Mar Abr 15, 2008 7:10 pm
antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Mar Abr 15, 2008 7:34 pm
gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Dime como lo quieres y dalo por hecho figura.
Un saludo!
Mar Abr 15, 2008 7:41 pm
Mar Abr 15, 2008 8:02 pm
thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Es pa tener escudos parecidos, y no tener escudos unos de una manera y otros distintos.
Mar Abr 15, 2008 8:04 pm
creia que sabias mucho de lengua,, se me ha caido un hitoKaronte7 escribió:thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Es pa tener escudos parecidos, y no tener escudos unos de una manera y otros distintos.
A mi me da igual que sea oficial o que Urdaci se cuente las greñas del escroto xD, yo lo que quiero es ayudar lo mas posible para que lo saqueis lo mas pronto posible![]()
El photoshop es casi parte de mi trabajo a si que lo domino muy bien, lo dicho, lo que se necesite hacer o quede por terminar, si tiene que ver algo con el apartado grafico, dadlo por echo. Vamos a terminarlo de una puta vez cojones!![]()
Mar Abr 15, 2008 8:06 pm
thebest1415 escribió:creia que sabias mucho de lengua,, se me ha caido un hitoKaronte7 escribió:thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
A mi me da igual que sea oficial o que Urdaci se cuente las greñas del escroto xD, yo lo que quiero es ayudar lo mas posible para que lo saqueis lo mas pronto posible![]()
El photoshop es casi parte de mi trabajo a si que lo domino muy bien, lo dicho, lo que se necesite hacer o quede por terminar, si tiene que ver algo con el apartado grafico, dadlo por echo. Vamos a terminarlo de una puta vez cojones!![]()
Mar Abr 15, 2008 9:25 pm
Mar Abr 15, 2008 9:34 pm
Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Mar Abr 15, 2008 10:10 pm
Mar Abr 15, 2008 11:17 pm