antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Dime como lo quieres y dalo por hecho figura.
Un saludo!
Moderador: Moderadores
antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Es pa tener escudos parecidos, y no tener escudos unos de una manera y otros distintos.
creia que sabias mucho de lengua,, se me ha caido un hitoKaronte7 escribió:thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Es pa tener escudos parecidos, y no tener escudos unos de una manera y otros distintos.
A mi me da igual que sea oficial o que Urdaci se cuente las greñas del escroto xD, yo lo que quiero es ayudar lo mas posible para que lo saqueis lo mas pronto posible![]()
El photoshop es casi parte de mi trabajo a si que lo domino muy bien, lo dicho, lo que se necesite hacer o quede por terminar, si tiene que ver algo con el apartado grafico, dadlo por echo. Vamos a terminarlo de una puta vez cojones!![]()
thebest1415 escribió:creia que sabias mucho de lengua,, se me ha caido un hitoKaronte7 escribió:thebest1415 escribió:gracias por ayudar... así me ahorras un trabajito XD, yo intentaré hacer un Fix con los escudos hechos por mi,, aunque no se si lo valorarán como oficial, pero eso a mí me da iwal.Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
A mi me da igual que sea oficial o que Urdaci se cuente las greñas del escroto xD, yo lo que quiero es ayudar lo mas posible para que lo saqueis lo mas pronto posible![]()
El photoshop es casi parte de mi trabajo a si que lo domino muy bien, lo dicho, lo que se necesite hacer o quede por terminar, si tiene que ver algo con el apartado grafico, dadlo por echo. Vamos a terminarlo de una puta vez cojones!![]()
Karonte7 escribió:antonio4785 escribió:-Rosco de otras ligas A y B --> son menos importantes, pero si lo queremos perfecto, harian falta. (aqui os diria que equipos hay que sustituir por cuales)
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados