Lun Sep 01, 2008 10:30 pm

Hola, queria preguntar si por una cuestion de espacio de mi PC, me va a funcionar el parche si bajo todo menos los estadios, funciona? Desde ya muchas gracias por el parche.

Lun Sep 01, 2008 11:04 pm

veo k hay fallos en el parxe...ya os lo dije..pero claro a mi se me califico como uno k keria incordiar y no a uno k estaba aportando informacion sobre los errores k puedan ocurrir.

En fin no he venido a esto.

Acaba el mercado de fichajes

sergio garcia ((zaragoza)) --->real betis balompie
robinho((r.madrid))---->manchester city
finnan((liverpool))--->espanyol
valera((at.Madrid))--->racing de santander
jorge lopez((racing))--->zaragoza
kanga akelé((lens))--->recreativo de huelva((pedazo fichaje))
albert luque((ajax))---->malaga c.f
nano((betis))--->valladolid
pedro leon((levante))--->valladolid
Gabriel milito((zaragoza))--->Genoa ((italiano))
riera((espanyol))--->Liverpool
saha((manchester united))--->everton
Voronin((liverpool))--->herta de berlin

ESPERO ABER APORTADO Y GRACIAS X EL PARCHE XICOS

Lun Sep 01, 2008 11:07 pm

perdon x korregirte serafirius pero es diego milito no gabi, gabi sigue en el barça.aber si sacan un option con todos los fichajes....

Lun Sep 01, 2008 11:30 pm

Esperando con ansias el nuevo option file oficial :D

Lun Sep 01, 2008 11:35 pm

*SPAM* escribió:
roblete escribió:
frikyfutbol escribió:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????

muchas gracias de antemano

A mí me pasa exactamente eso.
Ante todo, citar que el parche me parece de cine. Enorme trabajo. Se agradece darle una vuelta de tuerca al juego y que nos hayáis permitido hacerlo sin entrar en programas de edición y demás.

Y otro ínifima duda. Tengo monitor 16:9, pegué sus correspondientes archivos. Veo bien el marcador, pero sin números. Es decir, dos huecos negros donde deberían figurar los goles que lleva cada equipo.

MIL GRACIAS.

Lo del monitor, pon el otro marcador, porque muchas veces no depende de tu monitor, sino de la resolucion que tu lo configures.

Saludos.

¿A alguien más le ha pasado lo del mercado de fichajes en Liga Máster, sólo pudiendo ver 18 jugadores en "mi equipo"?
Gracias!

Lun Sep 01, 2008 11:58 pm

AMI EL PARCHE ME FUCNCIONA A LA PERFECCION.... ESPERANDO NUEVO OPTION FILE OFICIAL...GRACIAS

Mar Sep 02, 2008 12:52 am

roblete escribió:
*SPAM* escribió:
roblete escribió:
frikyfutbol escribió:yo tengo otro problema, en el mercado de fichajes de la liga master, no me sale todo mi equipo completo, le doy a todo lo que pillo, pero solo me salen 18 jugadores, además de todos los que yo vaya fichando, pero el resto no me aparece por ningún lado, a que se puede deber esto????

muchas gracias de antemano

A mí me pasa exactamente eso.
Ante todo, citar que el parche me parece de cine. Enorme trabajo. Se agradece darle una vuelta de tuerca al juego y que nos hayáis permitido hacerlo sin entrar en programas de edición y demás.

Y otro ínifima duda. Tengo monitor 16:9, pegué sus correspondientes archivos. Veo bien el marcador, pero sin números. Es decir, dos huecos negros donde deberían figurar los goles que lleva cada equipo.

MIL GRACIAS.

Lo del monitor, pon el otro marcador, porque muchas veces no depende de tu monitor, sino de la resolucion que tu lo configures.

Saludos.

¿A alguien más le ha pasado lo del mercado de fichajes en Liga Máster, sólo pudiendo ver 18 jugadores en "mi equipo"?
Gracias!

Pués la verdad que a mí me sucedió en mi primera Liga Master con el Sporting de Gijón, donde solo me aparecieron unos cuantos jugadores, creo que la mitad de la plantilla en la primeras negociaciones, no sé si más adelante salen todos.

Saludos.

P.D. Esperando el Option File Oficial!!!

Mar Sep 02, 2008 3:24 am

Pareja del anderlecht al Espanyol
D.Milito del zaragoza al Genoa

Mar Sep 02, 2008 4:38 am

Arruabarrena del A.E.K a Tigre de Argentina

Mar Sep 02, 2008 7:40 am

Acaba el mercado de fichajes

sergio garcia ((zaragoza)) --->real betis balompie
robinho((r.madrid))---->manchester city
finnan((liverpool))--->espanyol
valera((at.Madrid))--->racing de santander
jorge lopez((racing))--->zaragoza
kanga akelé((lens))--->recreativo de huelva((pedazo fichaje))
albert luque((ajax))---->malaga c.f
nano((betis))--->valladolid
pedro leon((levante))--->valladolid
Diego milito((zaragoza))--->Genoa ((italiano))
riera((espanyol))--->Liverpool
saha((manchester united))--->everton
Voronin((liverpool))--->herta de berlin
Berbatov((totenham))--->Manchester united((por 55,5 millones de €))
luccin((zaragoza))---->Racing de santander
Miguel Jorge Gonçalves, del Leixoes de Portugal--->Racing de santander

Gracias x corregirme xicos,segire aportando fichajes en cuanto pueda :)

Full Version