Lun Ene 29, 2007 4:10 pm

ingeniero24 escribió:si lo se no saco ningun screen shoot

:D
jajajja tampoco es eso tio, tu sigue con lo tuyo que ya discutimos entre nosotros por ti, jeje ademas que solo es una opinion y al fin y al cabo pa eso estan los foros, no? pa opinar.
por cierto, que como en el betis no hacen ningun comunicado para oficializar los fichajes, todo hay que deducirlo por lo que se deja ver, esto es que el otro dia Caffa fue convocado para el partido contra el valencia, por lo que ya tiene que estar inscrito en la liga y con respecto a Ilic, en marca se puede leer una noticia en la que se dice que ya entrena con el equipo aunque aun no esta inscrito, pero segun las noticias previas en las que se decia que si no firmaba el viernes deberia estar de vuelta a eslovenia, se deduce que tambien esta hecho.
vamos, que todo este rollo pa decir que estos dos parece que ya son oficialmente jugadores del betis.
un saludo!!

Lun Ene 29, 2007 4:46 pm

ingeniero24 escribió:Imagen
Imagen

:wink:

ostiassssss esto es mejor hasta k los logos oficiales y to O_o ke maravilla tioooooooooo eres mi amooo(R) xD

Lun Ene 29, 2007 4:47 pm

PD. en esa foto se ve el cambio de kits pero weno no pasa na asin me entretengo

otra cosa porke no pones el scoreboard del canal+ frances en exibicion? es el mas wapo sin dudarrr

Lun Ene 29, 2007 5:13 pm

este parche se esta viendo de locos, gran trabajo ingeniero, saludos y felicidades

Lun Ene 29, 2007 5:13 pm

pos porque hay otro...todos con tamaño 256x256 en el bin...alta calidad...

:wink:

Lun Ene 29, 2007 5:16 pm

bueno...estoy esperando a poner mas fondos...haber si el chico de los fondos...ha hecho algo... :wink:

De paso le he mandao a rubens para que corrija el tema de dorsales de algunos equipos..que con tanto fichaje..pos eso no lo tenia en cuenta...solo los mas importantes...porque como comprendereis..estoy ya saturaaaooooooo....con tanto fichaje y tanto estudio... :wink:

Lun Ene 29, 2007 5:22 pm

Bueno he puesto en el primer mensaje de este post..la solucion para el tema de comentarios descompesados o que no se oyen...XD

Lun Ene 29, 2007 5:32 pm

pincheto escribió:Yo estoy de acuerdo con sr_lobo, los escudos de las federaciones le da al juego un toque de realismo mayor, las banderas mejor dejarlas para los juegos olimpicos xD

No se, creo que es una mera cuestión práctica más que política. En mi opinión una selección representa un país, no una federación (por mucho que pertenezca a ella). Creo que es más fácil conocer la bandera de Camerún que la de la federación de Camerún, pero vamos que son detalles sin importacia; a mi me da igual si son banderas o escudos de federaciones...

Vamos ingeniero y compañía!
Última edición por Tropos el Lun Ene 29, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 29, 2007 5:33 pm

ingeniero as cambiao la musikilla tio ;)?

Lun Ene 29, 2007 5:37 pm

no..para mi gusto esta bien..sobre todo la de modo online...con la cancion de el mundial de korea... :wink:

YA lo siento es para gustos..a ti no te gustará y a otros no...es para gustos... :D

Full Version