Jue Mar 01, 2007 8:20 pm
Buenas a todos!
es la 1ª vez q escribo, akbo d bajar el evolution patch y no me funcionan los balones y no se si a otra gente le pasara lo mismo, xo tengo un problemilla cn el arxivo de los estadios.
el asunto es q no puedo abrirlo ni descomprimirlo, pq el arxivo se llama evolution stadium pak. uha y no puedo abrirlo cn el winrar pq no lo detecta, alguien sabe si hay algun programa especial para abrirlo y descomprimirlo? o es q esta puesto mal el nombre?
Otra cosa, al poner el pack d balones, me han salido los del juego x defecto, xo mezclados, q cojo uno y en su lugar me sale otro d los q hay, a ver si alguien puede exarme una manita xD
saludos!!
Jue Mar 01, 2007 8:23 pm
SchumacherVII escribió:Buenas a todos!
es la 1ª vez q escribo, akbo d bajar el evolution patch y no me funcionan los balones y no se si a otra gente le pasara lo mismo, xo tengo un problemilla cn el arxivo de los estadios.
el asunto es q no puedo abrirlo ni descomprimirlo, pq el arxivo se llama evolution stadium pak. uha y no puedo abrirlo cn el winrar pq no lo detecta, alguien sabe si hay algun programa especial para abrirlo y descomprimirlo? o es q esta puesto mal el nombre?
Otra cosa, al poner el pack d balones, me han salido los del juego x defecto, xo mezclados, q cojo uno y en su lugar me sale otro d los q hay, a ver si alguien puede exarme una manita xD
saludos!!
Para extraer los estadios necesitas el programa WinUha. Lo de los balones se eligen en la parte de elegir uniformes apretan av. pag o page down y abajo hasta que abajo te diga ball selection o algo parecido ahi con 9 y 0 vas eligiendo los balones. Bueno espero te sirva saludos...
Vie Mar 02, 2007 10:36 am
Buenas haber si algien hace el favor y pone los enlaces del 1.2 aca en el foro, es que hay gente que no tiene ni idea de ingles ni aleman ni nada, como yo. Y en el case de que Blew no siga con nosotros xk llevamos tiempo si saber de él aca, pues podrian abrir otro post para poner los enlaces o dejarlos enlaces aca
Vie Mar 02, 2007 12:38 pm
hola a todos...
Para brujos si puedes a ver si corriges el s_text 1.2 del parche y pones el menul principal en cristiano si tienes tiempo claro... yo no tengo ni idea de cambiar eso
Un salu2
Mas info del parche
http://www.pesforum.de/showthread.php?t=49689
Vie Mar 02, 2007 3:04 pm
epcos escribió:hola a todos...
Para brujos si puedes a ver si corriges el s_text 1.2 del parche y pones el menul principal en cristiano si tienes tiempo claro... yo no tengo ni idea de cambiar eso

Un salu2
Mas info del parche
http://www.pesforum.de/showthread.php?t=49689
esto es bien facil de solucionar vete al foro de edicion y encontaras unos marcadores los sustituyes y listo
Vie Mar 02, 2007 3:27 pm
No instalen la version 1.2 que tiene muchos errores, dentro de ellos el mas importante es que no puedes jugar la liga master que al primer año se te cuelga la pc.
PD: En una semana aproximadamente sañdra la 1.3
Salu2
Vie Mar 02, 2007 4:00 pm
Se puede jugar en el modo online con nuevos fichajes como gago marcelo o higuain en el madrid con este parche?
Vie Mar 02, 2007 4:45 pm
Con este parche es posible jugar en modo online con los fichajes de invierno actualizados?
Contesten por favor ya que me he leido las 58 paginas del hilo y muchos hacen la misma pregunta que yo pero nadie la responde en cambio lo del lodmixer y los jugadores calvos se ha explicado 300 veces
Sean tan amables por favor,Gracias de antemano
Vie Mar 02, 2007 7:09 pm
ManuelS escribió:No instalen la version 1.2 que tiene muchos errores, dentro de ellos el mas importante es que no puedes jugar la liga master que al primer año se te cuelga la pc.
PD: En una semana aproximadamente sañdra la 1.3
Salu2
En 1 semana sale la 1.3? Uhh buenisimo cuando salga posteen aca o pasen el link.
Saludos...
Vie Mar 02, 2007 7:43 pm
Por favor, como hago para seleccionar uno u otro tipo de balon de los 200 y pico que decis que tiene? Ayudadme por favor. GRacias
Full Version