Lun May 28, 2007 2:49 pm
una duda me pasa ke las ligas y los ekipos sin licencia no me salen con su nombre verdadero me salen como en esta foto ke e cogido de la 2ª pagina del post ver ay el resto de imagenes con ese problema
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=15 no se si os abreis dado cuenta ¿porke pasa eso? ¿ke alguien me lo explike? ke tengo ke acer para ke me salga
Lun May 28, 2007 3:39 pm
me sigue dando fallo el winrar y no me sale el o_sound pero e instalado la version 0.92 y me va bien,
contestando a vicioso_69 creo que es porque no as insertado el s_text del fix, me ocurria el mismo problema que a ti pero copie el s_text al la carpeta de dat y ya funcionaba
Lun May 28, 2007 5:16 pm
no es por eso xD los nombres de los equipos estan en el OF y eso te ocurrirá por no haber instalado el UPDATE
Lun May 28, 2007 5:59 pm
gracias ya esta todo perfecto
Mar May 29, 2007 4:50 am
hola en el s-sound vienen los callnames de todos los jugadores o solo de algunos
saludos
Mar May 29, 2007 3:29 pm
Hoye soy nuevo bueno mas o menos: FuncioNA BIEN EL PARCHE ESTE pFW PARA PRO 6 DE PC SIGUIENDO TAL COMO TE VIENE LOS PASOS gRACIAS SALU2
Mar May 29, 2007 3:31 pm
oLLE ME PONE AL DESCOMPRIMIRLO CON WINRAR EL ARCHIVO RAR. PARTE 1 MUCHÍSIMOS DIAGNOSTICOS RESPONDER PORFA....
Mar May 29, 2007 4:21 pm
cUANDO VOY A JUGAR UN PARTIDO SE ME QUITA Y PONE ENVIAR LOS INFORMES DE ERRORES ....
Mar May 29, 2007 4:28 pm
porque no editas tu mensaje??en vez de postear 3 veces??
Bueno, la solucion es que uses el 3D ANALYZE
Mar May 29, 2007 6:09 pm
hola,antes que nada los felicito este parche es excelente y esta muy bien logrado,pero tengo un solo inconveniente cada vez que elijo un balon del parche el juego se sale a windows.
alguien me puede explicar si eso tiene solucion y ademas donde se puede descargar el 3D ANALIZE?
MUCHAS GRACIAS , SON UNOS GENIOS!!!
[img]mundoimg.com/imagenes/deportes/22845_mundoimg__album_125.jpg[/img]
Full Version