Mar Sep 11, 2007 1:58 pm
Mar Sep 11, 2007 2:30 pm
Mar Sep 11, 2007 2:58 pm
Mar Sep 11, 2007 2:58 pm
Mar Sep 11, 2007 3:29 pm
Mar Sep 11, 2007 3:41 pm
caconas escribió:hay un pequeño error en la act 5 que consiste en que cuando descoprimis te crea 2 carpetas eredivisie y en realidad ua de ellas contiene sólo poquitas carpetas. Lo que hay que hacer es copiar los archivos de esas carpetas a los equipos que correspondan (son todos de la eredivisie y hay una cara del arsenal inglés)
saludossss
Mar Sep 11, 2007 3:57 pm
Mar Sep 11, 2007 4:12 pm
Mar Sep 11, 2007 4:16 pm
ginesiyo escribió:hay parte 2 de la version 5
Mar Sep 11, 2007 4:36 pm
jp_barragan escribió:suraklin, un par de cositas(errores) que he encontrado y espero aportar con esto aunq igual es nada, rosicky esta mal linkeado en el map hay q corregir el nombre del archivo y listo, lo mismo con el estadio del bilbao, hay que corregir el nombre de la carpeta en el map y listo...
otra cosa es que hacen falta los kits del manchester para esta temporada, yo los tengo en buena calidad para cedertelos, dime como te los hago llegar y al chelsea le falta la equipacion amarillo/verde (no se que mismo es)chillon que saco para esta temporada....
por lo pronto eso, te felicito por tremendro trabajo el tuyo suraklin!
ULLOASALTA escribió:hola a todos tengo una consultita yo tengo el kit server de suraklin desde la version 3.0 ahora queria saber si para la acutalizacion 3.4 y 3.5 tengo que sobreescribir todo ??
caconas escribió:hay un pequeño error en la act 5 que consiste en que cuando descoprimis te crea 2 carpetas eredivisie y en realidad ua de ellas contiene sólo poquitas carpetas. Lo que hay que hacer es copiar los archivos de esas carpetas a los equipos que correspondan (son todos de la eredivisie y hay una cara del arsenal inglés)
saludossss
frangoitia escribió:bueno sura. queres que suba los kits que tengo sin champions, pero con las 3 equipaciones de todos los equipos que usan ???.
decime porque si no te interesan porque no tiene champions no los subo
Filete escribió:ginesiyo escribió:hay parte 2 de la version 5
Si ocupara 600 mb creo y son kits nuevos y caras nuevas tambien.