Mar Sep 11, 2007 1:58 pm

che el stadium del manchesteer ?? esta bien, no es old trafford

Mar Sep 11, 2007 2:30 pm

bueno sura. queres que suba los kits que tengo sin champions, pero con las 3 equipaciones de todos los equipos que usan ???.

decime porque si no te interesan porque no tiene champions no los subo

Mar Sep 11, 2007 2:58 pm

si subilo dale muchos las keremos

Mar Sep 11, 2007 2:58 pm

si total , es un simbolito k sale el bicho de la champion , con la equpacion normal vale , o no?

Mar Sep 11, 2007 3:29 pm

ok dale entonces lo voy a subir. miren que pesa y me conexion de subida no es de lo mejor, asi que bueno. espero que para mañana ya este

Mar Sep 11, 2007 3:41 pm

caconas escribió:hay un pequeño error en la act 5 que consiste en que cuando descoprimis te crea 2 carpetas eredivisie y en realidad ua de ellas contiene sólo poquitas carpetas. Lo que hay que hacer es copiar los archivos de esas carpetas a los equipos que correspondan (son todos de la eredivisie y hay una cara del arsenal inglés)
saludossss

Caconas me parece que no es un error porque antes de la actualizacion 5 ya existian 2 carpetas eredivisie, si te fijas en la carpeta hair también hay dos carpetas que pone actu3 y actu4. Yo creo que suraklin lo ha estructurado así pero mejor que nos lo confirme el.

Mar Sep 11, 2007 3:57 pm

cuanto pesa?

Mar Sep 11, 2007 4:12 pm

hay parte 2 de la version 5

Mar Sep 11, 2007 4:16 pm

ginesiyo escribió:hay parte 2 de la version 5

Si ocupara 600 mb creo y son kits nuevos y caras nuevas tambien.

Mar Sep 11, 2007 4:36 pm

jp_barragan escribió:suraklin, un par de cositas(errores) que he encontrado y espero aportar con esto aunq igual es nada, rosicky esta mal linkeado en el map hay q corregir el nombre del archivo y listo, lo mismo con el estadio del bilbao, hay que corregir el nombre de la carpeta en el map y listo...

otra cosa es que hacen falta los kits del manchester para esta temporada, yo los tengo en buena calidad para cedertelos, dime como te los hago llegar y al chelsea le falta la equipacion amarillo/verde (no se que mismo es)chillon que saco para esta temporada....

por lo pronto eso, te felicito por tremendro trabajo el tuyo suraklin!

Gracias pero en la 5 actualizacion corrijo el error de rosicky. Ya no existe el error jeje y k yo sepa en el map de estadios el del atletic esta puesto como sanmames. Los kits no preocuparse k frangoitia los esta subiendo todos de nuevo y muy wapos!

ULLOASALTA escribió:hola a todos tengo una consultita yo tengo el kit server de suraklin desde la version 3.0 ahora queria saber si para la acutalizacion 3.4 y 3.5 tengo que sobreescribir todo ??

Ulloasalta te recomiendo k te bajes solo la 3.5 de caras k he puesto y la de estadios k voy a poner ahora mismo. Los kits bajate los k va a asubir frangoitia. La version 3.4 esta incluida en la 3.5 para no liarse.
Los k hayan bajao ya la 3.4 no os bajeis la actualizacion de estadios de lña 3.5, no es necesario.
caconas escribió:hay un pequeño error en la act 5 que consiste en que cuando descoprimis te crea 2 carpetas eredivisie y en realidad ua de ellas contiene sólo poquitas carpetas. Lo que hay que hacer es copiar los archivos de esas carpetas a los equipos que correspondan (son todos de la eredivisie y hay una cara del arsenal inglés)
saludossss

No es necesario, el map esta bien asignado y las caras en su sitio. Es solo una carpeta k arrastro de una actualizacion anterior k estaba mal. Con borrarla es suficiente.
frangoitia escribió:bueno sura. queres que suba los kits que tengo sin champions, pero con las 3 equipaciones de todos los equipos que usan ???.

decime porque si no te interesan porque no tiene champions no los subo

Tio muchas gracias por el curro k te has dao! Subelos tio!!!! Lo de chapmpions no es tan importante jeje
Filete escribió:
ginesiyo escribió:hay parte 2 de la version 5

Si ocupara 600 mb creo y son kits nuevos y caras nuevas tambien.

Si habra parte 2, pero esa va a tardar un pokito.La parte 1 es completamente funcional por si misma.
La 2 sera una revision del resto de ekipos en pesfaces. Los kits saldran como una descarga aparte cuando los suba frangoitia. Y no se cuanto pesara jeje

Full Version