de verguenza

Vie Ago 31, 2007 11:43 pm

con lo que me gusta la web que mal me caeis los moderadores os dedicais a insultar,mofar y faltar de la gente que simplemente os dice que no les fuciona el parche en vez de no saber encajar las criticas e ir a la defensiva os tendrais que dedicara mejorar las grandes lagunas del parche.que hay gente que no sale de las alineaciones 6ta vez

Vie Ago 31, 2007 11:43 pm

este parche es posible que valga para el nuevo pro?

Vie Ago 31, 2007 11:44 pm

maximoo escribió:
koba escribió:
ochavac escribió:AJAX

[color=red]POR FAVOR DONDE ME CONSIGO EL KIT

PORQUER NUNCA NINGUN MODERADOR CONTESTA
[/color]

AJAX

Lo puedes descargar desde aquí: http://downloads.gamingaccess.com/index.php?file_id=12531

Espero no se molesten los moderadores :roll:

Ok,ya me lo he bajado.
Pero no sé como mapear para que salga la equipacion del Ajax.
He cogido en el map.txt de GBD/uni y donde ponia .../levski he puesto .../Ajax, creo que el codigo 166.´
¿Es asi o lo estoy haciendo mal? Es que son mis primero pinitos en esto de modificar el PRO,con el PCFutbol 2001 estaba hecho un hacha manejando hexadecimal :lol:

Saludos!!

Mucho mas simple que eso, solo borras todo lo que esta dentro de la carpeta c:\...\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\Otros\Levski\ y colocas todo lo que esta dentro de la carpeta Ajax que te bajaste :wink:

Vie Ago 31, 2007 11:44 pm

como puedo bajar de megaupload sin ser premium????

instale la barra toolbar, pero me deja de cierto horario hacia adelante.

en el dia no me deja descargar nada.

como comentario, porq lo suben a megaupload y no raphishare, por ultimo raphishare cambiay la ip y listo, puedes seguir bajando.

en megaupload nop.

o es mucho mas caro comprar una cuenta premium de raphishare???

Vie Ago 31, 2007 11:50 pm

joseteba escribió:Un par de preguntas:

Es una tonteria pero bueno, en el modo editar, los jugadores no salen con las equipaciones con las que deben salir, ¿Eso se arregla de algun modo o no se puede?

Algun peinado sale asi como cortado, se ve la cabeza despegada de la cara ¿Algun modo de arreglarlo?

Saludos.

Esas equipaciones solo salen en el modo editar, que son las que trae el juego, luego al jugar el partido salen las del kitserver.
QUISIERA AYUDA:

Instale todo según lo dicen ustedes pero:
1º Si saco de la carpeta DAT los e_sound.afs y e_text_afs como dicen ustedes al abrirlo me pone AFS FILE NOT FOUND

2º Al dejar esos archivos puede abrir el PES6 pero cuando voy a Editar o jugar un partido aparece esto:

PRO EVOLUTION SOCCER 6: pes6.exe - Error de Aplicación

La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Pero yo ya he puesto todo en DAT, instalado el KITSERVER, reemplazado el Option file y el PES6.exe....... POR FAVOR AYUDA!

Re: de verguenza

Vie Ago 31, 2007 11:51 pm

eu_elrisas escribió:con lo que me gusta la web que mal me caeis los moderadores os dedicais a insultar,mofar y faltar de la gente que simplemente os dice que no les fuciona el parche en vez de no saber encajar las criticas e ir a la defensiva os tendrais que dedicara mejorar las grandes lagunas del parche.que hay gente que no sale de las alineaciones 6ta vez

UNA DE LAS POCOAS PERSONAS CON LAS CUALES COMPARTO LA OPINION.
AKI LOS MODERADORES SE CREEN DIOSES
OJALA APRNDIERAN A RECIVIR CRITICAS...
ASI SERIAN MEJORES PERSONAS Y QUIZAS REALIZARIAN MEJORES PARCHES
:!: :!: :!:

Vie Ago 31, 2007 11:51 pm

el parche me va muuuuuu bien. gracias a personas como ustedes k cogen su tiempo para k todos nosotros podamos disfrutar mas aun de este juego un millon de gracias sin ustedes el pro no seria lo mismo os lo aveis currao

Vie Ago 31, 2007 11:54 pm

1º Si saco de la carpeta DAT los e_sound.afs y e_text_afs como dicen ustedes al abrirlo me pone AFS FILE NOT FOUND

2º Al dejar esos archivos puede abrir el PES6 pero cuando voy a Editar o jugar un partido aparece esto:

La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

Pero yo ya he puesto todo en DAT, instalado el KITSERVER, reemplazado el Option file y el PES6.exe....... POR FAVOR AYUDA!

Vie Ago 31, 2007 11:54 pm

Podrian subir el option file de este paeche en la seccion correspondiente.

Gracias

Vie Ago 31, 2007 11:58 pm

Full Version