Sab Dic 29, 2007 2:06 am

Yo lo he instalado todo menos el pdata que no sé qué hay que hacer...porque lo hago igual que con los otros (cv_0, cv_1 y rv_s) pero al darle a importar carpeta con el AFSexplorer no me dice nada de guardarlo en ningún sitio...es que además se me ve todo perfecto menos lo que yo más quería: las equipaciones de la premier league...

POR FAVOR si alguien me ayuda se lo agradecería infinitamente!!!

PD: O al menos decidme un parche de las equipaciones de la premier que no lo encuentro en ningún sitio!!...[/b]

Sab Dic 29, 2007 3:44 am

Muy bueno...todo funciona perfecto, pero tengo una duda que vengo arrastrando de antes de instalar el parche... AL jugar una liga master, no tengo acceso a incluír los equipos de Otras Ligas C..por lo que no puedo incluír los equipos que en el parche quedan corresponden la liga alemana...Es problema del parche?...No lo creo, pero quiero confirmar...

Lo otro es que me en el título de la liga aparece el título de Bundesliga donde están los equipos de la Eredivise, y Eredivise donde están los equipos alemanes...

Tal vez ya lo han resuelto pero perdonenme por postear antes de leer todas las páginas..es que ando muy corto de tiempo.

Sab Dic 29, 2007 3:45 am

excelente aporte, soy nuevo en el foro y tengo el siguiente problema, tuve que crear una unidad virtual para poder correr el juego, pero el problemas es de que cuando trato de reemplazar el archivo cv_o.img en en la carpeta konami, este me dice que no tengo espacio suficiente para poder pegar el archivo, alguien me podria ayudar por favor a solucionar este problema, ya que el juego esta buenisimo

saludos y gracias por el aporte

Sab Dic 29, 2007 4:55 am

he posteado este problema en muchas partes y aun no tengo respuestas

me baje el parche 3.0

pero al istalar el parche oficial de konami 1.20 me dice

erro:en la frecuencia de comandos

y no c que hacer

por favor que alguien me diga para que pueda istalar este parche 3.0

Sab Dic 29, 2007 4:56 am

ola me sigue sin funcionar el parche cren q sea pq el juego es copia ?¿ o por que esta en baja resolucion

Sab Dic 29, 2007 7:17 am

Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...

PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.

Sab Dic 29, 2007 10:03 am

cadornanet escribió:Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...

PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.

Me he leido veinte mil veces el tutorial de la primera página y lo he intentado otras veinte mil, pero al llegar a la parte del pdata siempre me pasa lo mismo...no sé si es que hay que hacer alguna cosa distinta que con los anteriores o no sé...quizá lo mejor sea volver a instalar el PES e intentarlo otra vez con el parche...

PD: Que yo sepa, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, así que si alguien cree que la parte del pdata necesita una puntualizacion que lo diga por favor!!!... :cry:

Sab Dic 29, 2007 10:52 am

yo tengo un fallo que es que cuando llega al minuto 44:59 o 89:59 o en una prorroga 14:59 y 29:59 se queda parao y no pone tiempo añadido ni na
salu2

Sab Dic 29, 2007 11:19 am

foxdie escribió:Muy bueno...todo funciona perfecto, pero tengo una duda que vengo arrastrando de antes de instalar el parche... AL jugar una liga master, no tengo acceso a incluír los equipos de Otras Ligas C..por lo que no puedo incluír los equipos que en el parche quedan corresponden la liga alemana.

Cosa que me pasa a mi también. Creo que es culpa de konami.

Sab Dic 29, 2007 1:59 pm

Buenas , tengo el mismo error que comentan arriba. Me pide insertar el dvd original. He de decir que yo lo tengo original, comprado en tienda, pero estaba utilizando el parche no-cd para que fuese mas fluido. Pero despues de instalar este parche , parece que no reconoce el no-cd. Si alguien tiene la solucion para poder seguir utilizandolo por favor le agradeceria lo explicase en este post.

Thanks

Full Version