Vie Feb 22, 2008 4:38 pm
pues primero coges todos los archivos k kieras, los cambias a unnamed_xxxx.bin y los metes en la carpeta k sea necesario. ejemplo:
un archivo k vaya en la carpeta cv_0.img. Lo metes en una carpeta k se llame cv_0.img, asu vez en una k se llame img, a su vez en una k se llame kitserver. Luego lo comprimes con el winrar dandole maxima compresion, archivo solido y crear un archivo auto ejecutable. Luego te vas a avanzado y le das a auto extraible. le cambias el mensaje k kieras k salga. Luego ya es cuestion de meterlo en programa k uso para hacer autoruns con su foto y todo eso.
Vie Feb 22, 2008 4:42 pm
ahhh
sigue sin irme el oftionfile
Vie Feb 22, 2008 4:44 pm
coje el k viene el fix nuevo k es el mas reciente.
Lo descomprimes y profundizas en las carpetas hasta k encuentres los archivos. luego corta y pega en la misma ruta pero en mis documentos.
Luego cuando empiezas el juego dale a alguna de las opciones k hay y carga el archivo de opciones.
Vie Feb 22, 2008 5:04 pm
suraklin escribió:Saliendo del juego correctamente, me sale en el escritorio una ventana diciendome que el pes 2008 a dejado de funcionar! Siempre sale cuando salgo del juego y ya cerrado el juego, en el escritorio sale!, pq?
pues tampoco lo se pk a mi no me da ese error. Seguramente uses vista k tiene un monton de problemas de compatibilidades con los juegos. Usa XP es mejor

A mi me sucede exactamente lo mismo y uso vista ultimate. Aporto unas imagenes del error aunque no aportan mucha informacion:
Sura si consigo hallar donde esta el problema lo posteare por aquí, ¿ tienes alguna idea de que puede tratarse ?. Por lo demas el parche esta exagerao, es el mejor que hay en estos momentos.
Vie Feb 22, 2008 5:37 pm
Suraklin, tienes pensado poner algo en el parche de la segunda division, ahora llamada la BBVA??
Vie Feb 22, 2008 5:41 pm
ojala, para ver si puedo jugar con mi malagaaaaaaaaaaa
Vie Feb 22, 2008 6:08 pm
pues no tengo ni edea del problema del vista pk ya he dicho k uso el windows xp k es bastante mejor
Antes de hacer la segunda division voy a ver si dejo este parche completamente terminado y sin errores
Vie Feb 22, 2008 6:22 pm
Suracrakc, pasada de parche, toi flipando con la liga inglesa por fin "tuneada", la alemana lo mismo, y vaya pasada lo de la ultima actualizacion con las camisetas del madri del año k viene,las repeticiones de la sexta... la verdad es como si tuvieramos un juego nuevo, enhorabuena crack pero tgo algunas preguntas k no se si he instalado algo mas o si no es así para k puedas corregirlo:
- los guantes del portero despues de la ultima actualizacion se ven la mitad nada mas
- No tgo las equipaciones de las selecciones historicas (salen las actuales)
- Por ejemplo en la liga inglesa el ciclo de expulsiones se cumple no al partido siguiente sino dos despues.
- y por ultimo ¿existe algun equipo despues de instalar el parche en el que se puedan editar las camisetas o insertar imagenes en las mismas, se que insertar fotos para las caras si se puede
Vie Feb 22, 2008 6:44 pm
He repasado el foro y a nadie le pasa lo que a mí. Ejecuto el Konami.exe, el PES 2008.sfx.exeCuando intento descomprimir el archivo SruaklinMix2008. exe me sale este mensaje:
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\My Files\SuraklinMix2008.exe. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\CDMenus.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\sqlite.net.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\SQLite3.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\XPExplorerBar.dll. The file is corrupt
Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.062\SuraklinMix 2008\My Files\SuraklinMix2008.exe"
Ya sé que soy el más torpe del foro, pero ¿alguien me echa una mano?
Vie Feb 22, 2008 6:50 pm
Sevillismo escribió:He repasado el foro y a nadie le pasa lo que a mí. Ejecuto el Konami.exe, el PES 2008.sfx.exeCuando intento descomprimir el archivo SruaklinMix2008. exe me sale este mensaje:
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\My Files\SuraklinMix2008.exe. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\CDMenus.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\sqlite.net.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\SQLite3.dll. The file is corrupt
C:\Documents and Settings\Estimado usuario\Mis documentos\SuraklinMix_2008.rar: CRC failed in SuraklinMix 2008\Data\Bin\XPExplorerBar.dll. The file is corrupt
Cannot execute "C:\DOCUME~1\ESTIMA~1\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.062\SuraklinMix 2008\My Files\SuraklinMix2008.exe"
Ya sé que soy el más torpe del foro, pero ¿alguien me echa una mano?
facil. instalte el winrar. boton derecho encima del ejecutable, abrir con winrar. y ahora lo descomprimes donde kieres.
Full Version