Lun Ene 29, 2007 5:59 pm
Ingeniero, Leo Franco se ha hecho rastas. No sé si editaréis el pelo. Sino, lo que más se parece es Peniados especiales 6, color 2(para el pañuelo ke lleva ese peinao).
Salu2! ya keda poco pa k se acaben los fixajes!!
Lun Ene 29, 2007 6:07 pm
Una consulta, qué bootserver se usara en este parche ?, acaso sera el de sebas304 ? alguien me dice por favor.
Lun Ene 29, 2007 6:15 pm
una cosa:
este parche está ya terminado? (menos el option file). O aún quedan más cosas?
es que como veo que habláis de las botas, estadios, que si los screen shots que ponéis, etc.
Lun Ene 29, 2007 6:23 pm
ingeniero, no hay posibilidades de meter la liga argentina en tu option file, y en definitiva, en tu parche ??
Sería genial tener la liga argentina
Lun Ene 29, 2007 6:33 pm
Tengo, además de la anterior, otra preguntilla:
En el parche PES6 K, los marcadores cambian según el tipo de partido que estés jugando. Este parche también tiene eso?
saludos
Lun Ene 29, 2007 6:41 pm
Hola Ingeniero, te mandé un mp hace un par de días para que fueras probando las faces...pero no te las has descargado, no sé si por que no te ha llegado o porque estás demasiado ocupado con tanto parche,jeje
En el option no salen todos los logos HD, supongo que porque la mayoría irán en el s_text, pero tiene muy buenaa pinta. Que pena que ahora esté liado con los p... exámentes tb, ya lo probaré a fondo.
Tienes que crear a Marchisio en la Juve; CC, 21 años, 180cm, 70kg,dorsal 15 ; no te pongo fotos porque tiene cara para ponerle.
1saludo y tómate con filosofía tantas "sugerencias", que si no vas a acabar medio loocooo.
Lun Ene 29, 2007 6:51 pm
Hola amigo ingeniero24 ahora estaba en mi trabajo y e escuchado que al jugador peruano Luis "Cuto" Guadalupe lo han fichado para el Wartfot o como se escriba es defensa de Universitario de Peru a ve si lo agregas al nw option saludos y espero cn ansias la actualizacion
Lun Ene 29, 2007 7:58 pm
ingeniero para cuando el option file
Lun Ene 29, 2007 8:28 pm
Una duda, con el tema de los comentarios, hice todo como dice en el primer post y no hay caso, sigo igual, lei en unas paginas atras que el OF de Superpatch, sirve, si es asi, no importa juego con ese, hasta que el genio de Ingeniero saque el nuevo.
Es compatible esto???
Gracias
Lun Ene 29, 2007 8:29 pm
Pues si piedrolo no he podido lo siento de verdad..mañana tengo examen...
Bastante tengo ya...con lo que tengo...ah!!y bajate al señor CECH de pesfaces con casco XDDDDDDDD
un saludo
Full Version