Vie Mar 02, 2007 7:46 pm
nomequiano escribió:Por favor, como hago para seleccionar uno u otro tipo de balon de los 200 y pico que decis que tiene? Ayudadme por favor. GRacias
Lo de los balones se eligen en la parte de elegir uniformes apretas av. pag o page down hasta que abajo te diga ball selection o algo parecido ahi con 9 y 0 vas eligiendo los balones. Bueno espero te sirva saludos...
Vie Mar 02, 2007 9:40 pm
este es para ps2
Vie Mar 02, 2007 10:26 pm
Con este parche es posible jugar en modo online con los fichajes de invierno actualizados?
Contesten por favor ya que me he leido las 58 paginas del hilo y muchos hacen la misma pregunta que yo pero nadie la responde en cambio lo del lodmixer y los jugadores calvos se ha explicado 300 veces
Sean tan amables por favor,Gracias de antemano
Vie Mar 02, 2007 10:56 pm
ivyfilth escribió:Con este parche es posible jugar en modo online con los fichajes de invierno actualizados?
Contesten por favor ya que me he leido las 58 paginas del hilo y muchos hacen la misma pregunta que yo pero nadie la responde en cambio lo del lodmixer y los jugadores calvos se ha explicado 300 veces
Sean tan amables por favor,Gracias de antemano
Yo fui uno de los que lo preguntó. Creo que no se puede, porque yo he entrado con ambos exe´s y con ambos salen las alineaciones 'predeterminadas'
Vie Mar 02, 2007 11:32 pm
Pues vaya una decepcion entonces, por que el modo mas atractivo de este juego es el modo online y tengo entendido que hay gente jugando con los fichajes de invierno en modo online o sea con ronaldo en el milan por poner un ejemplo.
Conoceis algun parche en el que te permita jugar con los fichajes de invierno en modo online?
P.D.gracias a ak_raider_ por contestar
Vie Mar 02, 2007 11:52 pm
ivyfilth escribió:Pues vaya una decepcion entonces, por que el modo mas atractivo de este juego es el modo online y tengo entendido que hay gente jugando con los fichajes de invierno en modo online o sea con ronaldo en el milan por poner un ejemplo.
Conoceis algun parche en el que te permita jugar con los fichajes de invierno en modo online?
P.D.gracias a ak_raider_ por contestar
En el 6 no he probado, pero en el 5 podías hacerte tú tus propios fichajes y jugar online sin problemas, siempre y cuando no modificaras ningún parámetro.
Cuando se modificaban datos, tanto tú como tu rival tenías que tener el parche a la fuerza.
No sé si estoy equivocado, pero parece que en el 6 no se permite jugar con datos editados.
A ver si alguien nos saca de la duda!
Sab Mar 03, 2007 2:46 am
oigan me salen estos errores al intentar jugar con el parche sin haber instalado el kitserver, con kitserver me salia lo mismo
Sab Mar 03, 2007 2:47 am
k hice mal?
Sab Mar 03, 2007 1:41 pm
No tengo idea a mi me rula perfecto,lo instale ayer al igual que tu y segui los pasos de instalacion 1 por 1 pero en vez del 0_sound ese tan largo y tedioso instale el de la sexta,futbol con fatatas! y en vez de instalar el kitserver 3.5 instale el 4.0. lo mejor es que reinstales el juego y empiezes de nuevo siguiendo los pasos de instalacion correctamente.
Sab Mar 03, 2007 3:00 pm
No instalen el 1.2 que tiene errores esperen el 1.3
Full Version