Lun Abr 23, 2007 5:49 pm

xa la proxima leder, avisa q te compilo un parche de musica copado y te armo un estadio aunque sea

PD: Jodiste con el Islas Malvinas y ni un MP de agradecimiento

Lun Abr 23, 2007 8:14 pm

Kaskarudo escribió:CHE GUAZU DESCOMPRIMI EL KITS DE LAS CAMISETAS EN LA CARPETA(GBD O ALGO ASI) DONDE ESTA EL KIT SERVER Y MODIFICA EL MAPA Y LISTO(COPI/PASTEA COMO LO PUSIERON EN LA 1ERA PAG.), LO KE NO PUEDO SABER ES POR KE LA CAMISETA DE RIVER TIENE EL CUELLO VERDE FURIA:XD!!!
OJALA TE HALLA SERVIDO...SALUDOS

lo del cuello verde es por que estan mal las transparencias, eso se arreglacon el optix o algo asi y no tengo idea de como se usa, lo q podes ahceres bajar otra camiseta de river o pedirle a alguien q sepa q te las arregle.

PD: yo lo deje asi x q no me molsta mucho y x q no encontre una camiseta de river q me guste

Mar Abr 24, 2007 3:05 am

instale el kitserver pero las camisetas siguen siendo las de la liga francesa.. capas estoy haciendo algo mal. me gustaria que me ayuden ya que es lo unico que me falta para que quede listo el juego

graciass

Vie Abr 27, 2007 8:54 pm

mandamelo a mi mail es romanuniez@hotmail.com gracias.

Sab Abr 28, 2007 11:02 am

Hola, tal vez esta pregunta es medio tonta, pero tenia pensado armar la B Nacional (2da liga de argentina) y queria saber como ponen los stats de los jugadores, en q se basan para q no sean demasiados irreales?

Sab Abr 28, 2007 4:08 pm

una pregunta esto funciona en pes 6 pc?e4s q soy new

Sab Abr 28, 2007 4:49 pm

PES 6 PC.

Sab Abr 28, 2007 4:52 pm

licha1091 escribió:instale el kitserver pero las camisetas siguen siendo las de la liga francesa.. capas estoy haciendo algo mal. me gustaria que me ayuden ya que es lo unico que me falta para que quede listo el juego

graciass

MODIFICA EL MAP!!!!. tal cual esta en lo 1ero.

Sab Abr 28, 2007 11:44 pm

disculpa reygermano ;) lo q pasa es q no estuve en mi casa por estos dias. le falta publico en algunas partes al malvinas. si qeres echate algun estadio argentino mas. me gustaria el puga, jajajaj.

Dom Abr 29, 2007 3:40 am

Perdon mi ignorancia!, Alguien me podria decir como pongo el KITS POR COLOXX y FIX OPTION FILE, Ya los baje, ahora que ago???no entiendo nada, alguien me lo puede explicar please!!??

Full Version