Mar Sep 11, 2007 4:42 pm

He utilizado este parche hoy por primera vez, y me ha encantado el trabajo realizado, sobre todo el detalle de la música de los 80, todo un acierto, me he puesto el s_text de las chicas, para que negarlo jajaja. Enhorabuena amigo, sigue así, un saludo.

Mar Sep 11, 2007 5:17 pm

estuepdno

Mar Sep 11, 2007 9:15 pm

buenas, gran curro el vuestro, pero he encontrao un error (a lo mejor es mi ordenador) ¿Es posible que el cesped de Old Trafford se vea mal? Una textura diferente a la del resto de estadios a mi parecer. Es que he jugao hoy, y las he pasado canutas para diferenciar el cesped del balon o las lineas de campo. Hay alguna solucion?

Gracias de antemano

Mar Sep 11, 2007 9:16 pm

Seguramente habras jugado al Old Trafford en HD...esque el cesped esta hecho en HD...por eso se ve asi

Mar Sep 11, 2007 9:43 pm

asdre escribió:Seguramente habras jugado al Old Trafford en HD...esque el cesped esta hecho en HD...por eso se ve asi

Y que es lo que tengo que hacer?¿

Mar Sep 11, 2007 9:48 pm

hay un error en el map con gabi milito, tanto en el hair como en el face.
Yo ya lo arreglé porque es una pavada, pero lo comento par que lo arreglen en la prox actualiz

Mar Sep 11, 2007 10:38 pm

juanan4 escribió:
asdre escribió:Seguramente habras jugado al Old Trafford en HD...esque el cesped esta hecho en HD...por eso se ve asi

Y que es lo que tengo que hacer?¿

Tendrás que descargar otra versión distinta del estadio de Old Trafford y sustituir los archivos en la carpeta correspondiente dentro de "stadiums" del kitserver. Quizás puedas encontrar alguna otra versión en el post de "estadios" de Sarpotsu de esta misma web, o en alguna otra.

Mar Sep 11, 2007 10:55 pm

El peinado de Berbatov esta mal no se ve en la frente. ¿como lo puedo arreglar?

Mié Sep 12, 2007 12:41 am

Geocold escribió:El peinado de Berbatov esta mal no se ve en la frente. ¿como lo puedo arreglar?

Pon esto para k se te vea bien la firma

Y en la proxima aztualizacion se vera todo bien.

Mié Sep 12, 2007 8:18 am

Me muerdo las uñas a ver si llega pronto esa nueva aztualizacion.

Full Version