Sab Sep 01, 2007 12:00 am

en el real murcia,me salen las pancartas del nastic en los estadios,como se puede poner los del murcia o borrarlo.

Sab Sep 01, 2007 12:03 am

Instale todo según lo q dice en la web pero:
1º Si saco de la carpeta DAT los e_sound.afs y e_text_afs como dice al abrirlo me pone AFS FILE NOT FOUND

2º Al dejar esos archivos puede abrir el PES6 pero cuando voy a Editar o jugar un partido aparece esto:

PRO EVOLUTION SOCCER 6: pes6.exe - Error de Aplicación

La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Y me cierra el juego

Yo ya he puesto todo en DAT, instalado el KITSERVER, reemplazado el Option file y el PES6.exe....... POR FAVOR AYUDA! GRACIAS

Sab Sep 01, 2007 12:06 am

Gran parche, gran trabajo tios!! gracias x dedicar vuestro tiempo a todos :D. tengo una duda, vereis, en el menu principal, d todas las canciones q suenan, una es una version d la BSO del gran turismo 2 d psx. m podeis decir el nombre d esa cancion?? (la version del parche, la otra es penca, xD)
Salu2!

Sab Sep 01, 2007 12:07 am

davincho_011 escribió:Instale todo según lo q dice en la web pero:
1º Si saco de la carpeta DAT los e_sound.afs y e_text_afs como dice al abrirlo me pone AFS FILE NOT FOUND

2º Al dejar esos archivos puede abrir el PES6 pero cuando voy a Editar o jugar un partido aparece esto:

La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Y me cierra el juego

Yo ya he puesto todo en DAT, instalado el KITSERVER, reemplazado el Option file y el PES6.exe....... POR FAVOR AYUDA! GRACIAS

no repitas mas los mensajitos c***, para qe sacas el e_text y e_sound
solo tienes qe sustituir.o como el parche es en español cambiarle la s por una e y copiar y pegar.

Sab Sep 01, 2007 12:12 am

muroxsm lo de que es para PC no era para ti, era para otro usuario, a ver si lees mas detenidamente....

eu_elrisas a quien he insultado yo? solo he dicho que no sabe escribir, o el mensaje de dicho usuario esta correctamente escrito? no se entiende ni la mitad.
Si hay gente que no sale de las alineaciones, y gente que si sale, porque sera? porque el parche funciona con unos usuarios si y con otros no? o sera porque no se leen bien las instrucciones y lo instalan mal?
A ver si pensamos un poquito antes de decir tonterias.

muroxsm porque no haces tu un parche y despues vemos que tal esta? ya has dado tu opinion asi que deja este post. Si no te gusta no pierdas el tiempo escribiendo aqui.

Sab Sep 01, 2007 12:16 am

ivandros escribió:
davincho_011 escribió:Instale todo según lo q dice en la web pero:

Y me cierra el juego

no repitas mas los mensajitos c***, para qe sacas el e_text y e_sound
solo tienes qe sustituir.o como el parche es en español cambiarle la s por una e y copiar y pegar.

Perdona, ya arregle eso pero sigue apareciendome

Y me cierra el juego

Sab Sep 01, 2007 12:29 am

simplemente decia que tratais ala gente con chuleria y altaneria y si la gente os decimos que no funciona no es por llevaros la contraria es mas nosotros mismos somos los primeros que queremos disfrutarlo.Siempre y cuqando os lo recriminemos con respeto claro.

Sab Sep 01, 2007 12:47 am

eu_elrisas escribió:simplemente decia que tratais ala gente con chuleria y altaneria y si la gente os decimos que no funciona no es por llevaros la contraria es mas nosotros mismos somos los primeros que queremos disfrutarlo.Siempre y cuqando os lo recriminemos con respeto claro.

Pues que quieres, entiendo perfectamente a Cop, las preguntas se repiten y se resuelven mil veces, y se vuelven a preguntar en vez de leer, muchos de estos errores es por la mala instalacion.

Io recomiendo pa instalar el parche reinstalar el pro 6 y acto seguido seguir las instrucciones paso a paso del primer post, a todos los que lo seguimos paso a paso no da un solo error.

Sab Sep 01, 2007 12:49 am

hola por fin e podido instalar el parche pero ami me pasa esto xD :? Imagen
parecen marionetas xD por favor decidme algo para solucionarlo :P

Sab Sep 01, 2007 12:55 am

ya lo instale!! es la polla!! ajja pero se me an jodido tos los programaas... el jodido antivirus una vez q me baje el parche empezo a borrarme tos los programas... no se se volvio loco pero bueno a merecido la pena :) aora me toca reinstalar! ale a pasarlo bien!

Caarlos como mola yo tb qiero acerlo!!!!!!!

Full Version