Sab Dic 29, 2007 2:50 pm

usad el crack de la versión y au :lol:

Sab Dic 29, 2007 3:30 pm

buenas fkuyt,
El parche va perfecto, el unico problema es tengo pantalla panoramica. Al configurar el juego en 16:9, el marcador me aparece en dos partes,el logo y el tiempo a la izquierda y los escudos y el resultado centrado. Si sabes como solucionarlo te lo agradeceria. O si sacas otro parche.
Muchas gracias

Sab Dic 29, 2007 3:51 pm

como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina

Sab Dic 29, 2007 4:29 pm

Impresionante trabajo, fkuyt... Muchas gracias, y enhorabuena :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Dic 29, 2007 4:31 pm

a mi el juego no me crea ninguna pd data¿? donde se supone q aparece

Sab Dic 29, 2007 7:46 pm

m pide el dvd original y no encuentro ninguna solucion m e leido el foro d arriba abjo y no lo explicais .POR FAVOR AYUDA !!!. graciass

Sab Dic 29, 2007 8:02 pm

kibu escribió:m pide el dvd original y no encuentro ninguna solucion m e leido el foro d arriba abjo y no lo explicais .POR FAVOR AYUDA !!!. graciass

si we eso me paso a mi tambien.

cuando instale el juego por primera vez, me pedia el dvd original, entonces baje un crack no-cd y funciono, y al aplicar el parche otra vez me pedia el dvd original, entonces lo que hay que hacer es volver a ponerle el crack no-cd.....

xD

Sab Dic 29, 2007 8:36 pm

FKuyt el parche esta buenisimo, pero he tenido el siguiente problema

Instale el parche de forma correcta como tu lo explicas en el tutorial que se encuentra en la primera pagina, pero al tratar de colocar el fix scoreboard 16:9 para no presentar el problema del marcador, no pude con el afs explorer generar el archivo cv_o.img nuevamente, ya que el programa no me daba la opción de generarle un nuevo nombre a la imagen. Luego copie el archivo del marcador y lo pegue en la carpeta del cv_o.img, con lo cual desde ese instante no he podido volver a jugar ya que el computador me dice que el juego dejo de funcionar . He tratado desinstalando e instalando nuevamente el juego, pero no me ha funcionado.
Por favor alguien podría decirme como solucionar el problema ya que me he quedado con las ganas de seguir jugando

saludos

Sab Dic 29, 2007 9:02 pm

Al fin y al cabo nadie me ayuda, qué generosos que son.

Sab Dic 29, 2007 9:35 pm

No creo que cueste mucho responder a una pequeña duda...es verdad que cansa un poco ver un bombardeo de las mismas preguntas una y otra vez; y tambien es verdad que hay gente que le da todo igual y que se mete para aclarar su duda y listo...pero no todo el mundo es así y yo SI me he leido las 3 o 4 primeras páginas del post, evidentemente no las 60, pero por lo menos me he molestado...Si alguien me quisiese ayudar, tripito que tengo problemas con el pdata ya que al seguir los mismos pasos que con los otros archivos, el AFS explorer no me dice nada de guardar en ningún sitio...

PD: Para los que os pida el DVD original solo hay que aplicar cualquier parche no CD, como ya han respondido 2035426133 veces...

Full Version