Vie Feb 22, 2008 6:54 pm

pessoter escribió:Suracrakc, pasada de parche, toi flipando con la liga inglesa por fin "tuneada", la alemana lo mismo, y vaya pasada lo de la ultima actualizacion con las camisetas del madri del año k viene,las repeticiones de la sexta... la verdad es como si tuvieramos un juego nuevo, enhorabuena crack pero tgo algunas preguntas k no se si he instalado algo mas o si no es así para k puedas corregirlo:

- los guantes del portero despues de la ultima actualizacion se ven la mitad nada mas
- No tgo las equipaciones de las selecciones historicas (salen las actuales)
- Por ejemplo en la liga inglesa el ciclo de expulsiones se cumple no al partido siguiente sino dos despues.
- y por ultimo ¿existe algun equipo despues de instalar el parche en el que se puedan editar las camisetas o insertar imagenes en las mismas, se que insertar fotos para las caras si se puede

Vuelve a instalr unos guantes del personalizador.
Las seleccciones calsicas han sido sustituidas por las sub21 por eso no estan sus ekipaciones ;)
Lo de las tarjetas olvidate pk es modificar el comportamiento del juego.
Si puedes editar las camisetas y caras de cualkier ekipo y jugador. En paginas atras explico como modificar caras.

Vie Feb 22, 2008 6:58 pm

suraklin escribió:pues primero coges todos los archivos k kieras, los cambias a unnamed_xxxx.bin y los metes en la carpeta k sea necesario. ejemplo:
un archivo k vaya en la carpeta cv_0.img. Lo metes en una carpeta k se llame cv_0.img, asu vez en una k se llame img, a su vez en una k se llame kitserver. Luego lo comprimes con el winrar dandole maxima compresion, archivo solido y crear un archivo auto ejecutable. Luego te vas a avanzado y le das a auto extraible. le cambias el mensaje k kieras k salga. Luego ya es cuestion de meterlo en programa k uso para hacer autoruns con su foto y todo eso.

no loe entiendo

Vie Feb 22, 2008 7:00 pm

suraklin escribió:coje el k viene el fix nuevo k es el mas reciente.
Lo descomprimes y profundizas en las carpetas hasta k encuentres los archivos. luego corta y pega en la misma ruta pero en mis documentos.
Luego cuando empiezas el juego dale a alguna de las opciones k hay y carga el archivo de opciones.

no lo entiendo

Vie Feb 22, 2008 7:57 pm

nose a mi esta fix me funciona pero con en inter por ejemplo se keda congelado y jugue la copa america y el segundo partido queda congelado en la pantalla de cargando..

la verdad q el parche esta muy bueno por eso insisto tanto con este parche y q se le encuentre la solucion porq esta muy bueno...buen espero q se pueda arreglar

Vie Feb 22, 2008 9:40 pm

Hola

Una pregunta, necesito saber cual es el archivo a reemplazar, que contiene los escudos de las ligas, porque me instale uno q andaba por ahi, q trae las copas reales y me piso los escudos, asi q me quedo el escudo d ela bundes en el de la eredivisie.... :(

Gracias y Salu2

Vie Feb 22, 2008 10:17 pm

Suraclin yo en las selecciones historicas tgo jugadores de las selecciones historicas, maradona, cruiff etc. no tgo los sub 21, tgo todas las actualizaciones instaladas, quizas falta el nuevo fix??

Vie Feb 22, 2008 11:22 pm

Y EL FIX ESTE KE CONTIENE?¿

Sab Feb 23, 2008 12:00 am

wenas a 1 colega a istalao el parche y tiene el windows vista y al iniciar el juego le pasa esto
Imagen

Sab Feb 23, 2008 12:28 am

Amigo bilbao17, prueba de instalar Direct X Nov 07, de la pagina de microsoft, yo tmb uso windows vista y en otros juegos tenia es error, espero sea tu solucion, comentanos que sucede. saludos!.

Sab Feb 23, 2008 12:28 am

muy bueno el parche sura, pero k paso con coloccini k te kae mal xD?? Ske no sale en editar y cuando juego con el depor se kea pillao aver si se puede arreglar o sta arreglado

Full Version