Mar Sep 02, 2008 3:08 pm

Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Garcia_spain cual es tu problema?

Mar Sep 02, 2008 3:13 pm

Edit: ¿Cómo puedo elegir los demas estadios?
Última edición por Xero12 el Mié Sep 03, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 02, 2008 5:02 pm

Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.

En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.

Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??

Mar Sep 02, 2008 5:51 pm

*SPAM* escribió:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Anda cumplid mi sueño, y ponedlos clasicos ya desblouqueados

Mar Sep 02, 2008 6:16 pm

No puedo esperar más!! xDxDxDxD soy un obseso del pro.

Mar Sep 02, 2008 6:21 pm

*SPAM* escribió:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.

Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!

Mar Sep 02, 2008 9:02 pm

La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)

Saludos :lol:

Excelente parche

Mar Sep 02, 2008 9:23 pm

Joder que ganas del OPTION FILE !!!

Para cuando estará mas o menos.. puff

Mar Sep 02, 2008 9:25 pm

ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema

Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.

Mar Sep 02, 2008 9:46 pm

antoniolvd escribió:Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.

En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.

Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??

Asegurate de que las partes se llaman igual, variando solo part1, part2.
Garcia_spain escribió:

Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!

Desinstalando el kitserver también te da error? Si es así te aconsejo que reinstales el PES.
Morron escribió:La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)

Saludos :lol:

Excelente parche

La actualización de kits ya está disponible, metete en la primera pagina para descargartelo.
Dani_ecija escribió:ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema

Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.

Hola, tu problema parece ser que es que no se te ha cargado correctamente el option file, para cargarlo vete a editar y despues selecciona cargar.

Saludos a todos.

Full Version