Mar Sep 02, 2008 3:08 pm
Mar Sep 02, 2008 3:13 pm
Mar Sep 02, 2008 5:02 pm
Mar Sep 02, 2008 5:51 pm
*SPAM* escribió:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.
Garcia_spain cual es tu problema?
Mar Sep 02, 2008 6:16 pm
Mar Sep 02, 2008 6:21 pm
*SPAM* escribió:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.
Mar Sep 02, 2008 9:02 pm
Mar Sep 02, 2008 9:23 pm
Mar Sep 02, 2008 9:25 pm
Mar Sep 02, 2008 9:46 pm
antoniolvd escribió:Pues yo tengo un problemilla cuando me descargo los archivos cs, pdata y cv_0.
En el rar sólo me aparece la carpeta cs. Me lo he descargado ya 2 veces.
Es correcto el contenido?? Si es correcto, dónde se encuentran las carpetas pdata y cv_o??
Garcia_spain escribió:*SPAM* escribió:Para el option file cada vez queda menos, estamos trabajando en el.
Me confundí en el mensaje anterior. Mi problema es el mismo que tienen algunos con la Copa Konami, que salta a windows al pasar de ronda, la liga master va OK. Sorry!
Morron escribió:La nueva actualizacion va a traer actualizacion de kits tambien?
Como por ej la nueva casaca del barcelona (amarilla)
Saludos![]()
Excelente parche
Dani_ecija escribió:ola lo primero felicitaros por este pedazo de parche es impresionante pero aqui va mi problema
Asta este mediodia todo iba perfecto y de repente me salgo del juego y cuando vuelvo a entrar esta todo desconfigurado todos los escudos me salen bien y todo eso si perfec, pero aora el problema bien en que todas las aliniaciones se an quitado vuelven a estar las viejas donde ponia arsenal pone norton no se k donde ponian mlaga y sale el escudo bien y to pone levnte y asi cn muchos equipos e provado a borrar el kit server d nuevop y lo puesto nuevo pr sige sin ir bien me podriais ayudar venga gracias.