Lun Ene 29, 2007 9:05 pm

Buena capturilla de kits..pero solo una :wink:

Y meteré un ballpack solo con 20 balones..pero con los balones actuales de las ligas y mas importantes..porque digo yo..para que tanto balon raro..XDDDDDDDD

Imagen

:D

Lun Ene 29, 2007 9:12 pm

genial el parche, está tremendo y esperando a que llegue el día en el que se pueda descargar.

Saludos

PD:tienes un mp ingeniero

Lun Ene 29, 2007 9:22 pm

Ingeniero, nos gustaria q piedrolo tenga todas las faces de pesfaces, creo q de hay se sacan las meores faces, pues si dijistes q no tiene la ultima de cech con le casco, creo q ese faceserver no valdra la pena...
salu2

Lun Ene 29, 2007 9:35 pm

por qué hay un option file para los comentarios de la cadena ser, y otro normal? qué tiene que ver los comentarios?

no son archivos independientes?

Lun Ene 29, 2007 9:40 pm

tas seguro que esos no son HD O_o O_o

Lun Ene 29, 2007 9:46 pm

tonynho, no son HD, solo son kits de exelente calidad, ya ingeniero lo diho anteriormente, solo hay q leer un poco, de todos modos gracias por la pregunta...
ingenro masscreen shott
salu2

Lun Ene 29, 2007 9:46 pm

mario88 escribió:Ingeniero, nos gustaria q piedrolo tenga todas las faces de pesfaces, creo q de hay se sacan las meores faces, pues si dijistes q no tiene la ultima de cech con le casco, creo q ese faceserver no valdra la pena...
salu2

ya veremos si vale la pena o no, no te dejes llevar por un comentario que has malinterpretado, porque si que está Cech con el famoso casco y todas la faces están actualizadas. :roll: Ingeniero lo decía por si acaso, porque de momento nadie se ha bajado el faceserver (solo le he pasado a él y a anarkifrost, pero este último me ha dicho que os diga que tiene problemas con cambio de compañia de internet y que pronto volverá)

1saludo y no hagas suposiciones erroneas

Lun Ene 29, 2007 9:51 pm

hago suposicion erroneas, porq dan la informacion muy mala, si no dijeran las informaciones malas, uno no pensara lo q nos es...

Lun Ene 29, 2007 9:55 pm

mario88 escribió:Ingeniero, nos gustaria q piedrolo tenga todas las faces de pesfaces, creo q de hay se sacan las meores faces, pues si dijistes q no tiene la ultima de cech con le casco, creo q ese faceserver no valdra la pena...
salu2

:roll: :roll: :roll: :roll:

Lun Ene 29, 2007 10:23 pm

os veo tensos tensos...sed pacientesssssssss

:wink:

Full Version