Dom Mar 04, 2007 1:09 pm

pero no se pondra en aleman no el parche no?, se queda en español no?

Mar Mar 06, 2007 1:31 pm

Bueno... Soy el típico despistado que no encuentra nada y aquí vienen mis preguntas. Creo haber leido que está ya en PS2. Si es así, alguien podría linkarme dónde está puesto y eso... lo agradecería un montón.

Lo siento, pero es que no lo encuentro, de verdad y si alguien ya lo sabe... y de paso, si alguien se anima a decirme dónde hay un parche majo para actualizaciones de equipo y demás para PS2 no sabría la estima que le tendría xD

Bueno, a la espera de la respuesta.

Mié Mar 07, 2007 5:48 pm

hola, quisiera saber si tienen el option file actualizado hasta la fecha ... con por ej gallardo en psg, fuentes en villareal y algunos mas que desconozco, ya que el option de este patch no lso tiene.
gracias.

Jue Mar 08, 2007 4:52 pm

x cierto kuando sacaran el 1.3???? tengo entendido que dentro de poko?, tambien ay una cosa que no entiendo, tengo el kitserver instalado pero kuando voi a seleccionar la ekipacion se me pone la pantalla como borrosa y en ocasiones no se me ven las ekipaciones,¿alguien sabe a k se debe?

Jue Mar 08, 2007 5:32 pm

OLAAAAAAAA IYO PA CUANDO ES LA VERSION PARA PLAYSTATION 2 K TENGO MUCHAS GANAS DE TENERLO CONTXT LO MAS RAPIDO POSIBLE PORFAVOR.

Jue Mar 08, 2007 9:59 pm

Holas, yo tngo un problema con el parche, el juego inicia normal, todo bien hasta escoger las alineaciones para empezar a jugar pero luego el juego me bota, se sale, no se que hacer, porfas si me pueden ayudar; sin los parches no habia problema, espero me puedan ayudar. Gracias

Vie Mar 09, 2007 2:18 pm

esta en el emule

Vie Mar 09, 2007 2:45 pm

Que esta en el emule?? el parche si lo tngo, ya hice loq se pide para hacerlo correr, pero luego de escoger las alineaciones de los equipos, el jeugo carga y me bota, kisiera sabr como solucionar este problema, gracias.

Vie Mar 09, 2007 7:51 pm

Yo no consigo que me salga lo de seleccionar uniforme, balones, estadios, etc.

No veo donde está el fallo:

-Instalo el juego, sustituyo el pes6.exe por el exeNOCD.
-Copio el OptionFile, y selecciono el idioma en el juego como pone arriba.
-Copio O_sound 1.1, O_text, S_text (by brujo) y el ejecutable Offline [guardo los originales por si acaso].
-Copio el kitserver, y meto en la carpeta GDB las carpetas balls, boots, faces, hari, stadiums y uni (las que he descomprimido de los archivos que están entre el enlace del S_text (by brujo) y los enlaces para el software).
-Con el DKZ he metido el Addon "Teamname instead Emblems" (Abrir, Importar, Guardar Como, Sustituir)
-Ejecuto el archivo "Setup" del Kitserver y lo instalo.

Ahora arranco el juego, me voy directamente a Partido amistoso, elijo 2 equipos cualesquiera y cuando sale la pantalla de selección de uniforme no veo nada donde seleccionar balones, estadios, etc. Los accesos del teclado del kitserver tampoco funcionan.

Problema con el kitserver, supongo, no?? Qué falla?

Vie Mar 09, 2007 8:05 pm

para este parche no va aber fichajes d invierno???????????????????????????

Full Version