Mié May 30, 2007 4:01 pm
williamandres84 escribió:tengo un problema... el DKZ no me anda en mi windows vista, alguien sabe si salio alguna version que lo solucine??
grax
Para los que usan vista hemos creado el torrent que ya esta todo parcheado
Mié May 30, 2007 7:01 pm
pero el torrent lo dieron de baja por ser muy viejo, no lo pueden subir a otro lado? Gracias!
Mié May 30, 2007 10:58 pm
con el file front al descomprimir lso archivos da error en casi todos....alguien sabe ke pasa?
Jue May 31, 2007 2:44 am
Hola. Este parche es compatible con el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007?
Graxias!
Jue May 31, 2007 7:52 am
Descargate el parche nr 1 por el otro servidor y el 2 y el 3 dejalo de filefront... yo hice eso y no me tiro ni un error. Los errores te lo tira el parche nr1 de filefront! bajatelo del otro servidor.
Suerte
Salu2.
Muy bueno el parche!
Jue May 31, 2007 2:30 pm
ah debuti! gracias compi
Jue May 31, 2007 4:39 pm
hola tenog una pekeña duda...ya tengo el aprche me funcionao al 100% pero cuando le doy a seleccionar para jugar en internet en seleccionar jugador le doy y cuando se va a conectar a los servidores no sale el relojito ni los servers...alguien sabe el problema?
Jue May 31, 2007 4:40 pm
no he dixo nada si ke funciona, desde aki felicitar a los ke han echo posible este parche, la musica es genial! dan ganas de en evz de jugar al pro cogerse el cubata y ponerme a bailar jaja
Jue May 31, 2007 5:03 pm
joecole1987 escribió:hola tenog una pekeña duda...ya tengo el aprche me funcionao al 100% pero cuando le doy a seleccionar para jugar en internet en seleccionar jugador le doy y cuando se va a conectar a los servidores no sale el relojito ni los servers...alguien sabe el problema?
Olle perdona tu saabes como arregral el problema mio soy jonoca2007... Gracias de todas formas
Full Version