Mié Sep 12, 2007 12:05 pm
knopflernando escribió:juanan4 escribió:asdre escribió:Seguramente habras jugado al Old Trafford en HD...esque el cesped esta hecho en HD...por eso se ve asi
Y que es lo que tengo que hacer?¿
Tendrás que descargar otra versión distinta del estadio de Old Trafford y sustituir los archivos en la carpeta correspondiente dentro de "stadiums" del kitserver. Quizás puedas encontrar alguna otra versión en el post de "estadios" de Sarpotsu de esta misma web, o en alguna otra.
Problema solucionado, muchas gracias por tu ayuda
Mié Sep 12, 2007 1:40 pm
sura le quedan 7 horas a la subida de uni, pero no la posteare hasta las 7 pm de argentina que es cuando vuelvo, o sea a las 12 de españa
Mié Sep 12, 2007 1:44 pm
Suraklin, en el foro de Estadios, se encuentra en post-it el Nuevo José Zorrilla de Valladolid y un pack de estadios holandeses, no se podrían coger de ahí los estadios que en la descripción de tu parche pone que faltan? Saludos!
Mié Sep 12, 2007 2:30 pm
seee, se puede. ponelos vos.
che filefront me esta dando problemas, alguien me recomienda algun otro server ???
Mié Sep 12, 2007 2:35 pm
Enhorabuena a todo el equipo, gran trabajo.
Una pena que no contenga la segunda division.
Mié Sep 12, 2007 2:44 pm
bueno. va a estar en sendspace porque filefront es una mierda, ya se me cago 3 veces la subida
Mié Sep 12, 2007 2:48 pm
yago escribió:Enhorabuena a todo el equipo, gran trabajo.
Una pena que no contenga la segunda division.
eso es lo que hace justamente bueno al parche. que no tiene esa segunda division de mierda que no sirve para nada
Mié Sep 12, 2007 3:35 pm
juasjuasjuasjuas escribió:Suraklin, en el foro de Estadios, se encuentra en post-it el Nuevo José Zorrilla de Valladolid y un pack de estadios holandeses, no se podrían coger de ahí los estadios que en la descripción de tu parche pone que faltan? Saludos!
Los nuevos estadios de johnny007 estan metios para la proxima actu y el pack de holandeses ya esta metio desde la 3.4
Bueno fran tu subelos donde kieras ejej
gracias por los comentarios y la opcion de 2 division la estube estudiando en plan parche paralelo, pero con los examenes abandone la idea.
Mié Sep 12, 2007 4:11 pm
Es k creo k la segunda division es una mierda la verdad.
Mié Sep 12, 2007 4:29 pm
Suraklin siento la molestia entonces, un saludo y suerte con los últimos retoques.
Full Version