Lun Ago 20, 2007 4:24 am

mmm el primero en probarlo

Lun Ago 20, 2007 4:25 am

che la version 15 me saca los escudos de por ejp la liga inglesa, no se si a alguno le a pasado? y si tiene solucion. gracias+
marcos espero respuestas

Lun Ago 20, 2007 4:25 am

che la version 15 me saca los escudos de por ejp la liga inglesa q yo habia actualizado con otro option file, no se si a alguno le a pasado? y si tiene solucion. gracias+
marcos espero respuestas

Lun Ago 20, 2007 4:29 am

Cicinho a la roma

Lun Ago 20, 2007 4:44 am

por casualidad, no sacaste el 15.1 por defecto?
buen aporte

Lun Ago 20, 2007 10:54 am

pudes mejorar los stats de drenthe vaya golazo.y por supuesto los del sevilla

Lun Ago 20, 2007 11:13 am

ivandros escribió:pudes mejorar los stats de drenthe vaya golazo.y por supuesto los del sevilla

venga hombre no me jodas, por un puto gol que mete en España ya hala. A los jugadores hay que evaluarlos por un cúmulo de partidos, no porque en un partido hagan un golazo ya hala, porque si nos ponemos así entonces sube también a Fernando Torres, que menudo gol le metió al Chelsea; o baja a Palop porque ayer cantó horrores y como no, baja a casillas porque se comió 5 goles...

déjense de decir sandeces señores, y hablen con un poco de sentido común.

Lun Ago 20, 2007 11:17 am

alfalfaseca escribió:
ivandros escribió:pudes mejorar los stats de drenthe vaya golazo.y por supuesto los del sevilla

venga hombre no me jodas, por un puto gol que mete en España ya hala. A los jugadores hay que evaluarlos por un cúmulo de partidos, no porque en un partido hagan un golazo ya hala, porque si nos ponemos así entonces sube también a Fernando Torres, que menudo gol le metió al Chelsea; o baja a Palop porque ayer cantó horrores y como no, baja a casillas porque se comió 5 goles...

déjense de decir sandeces señores, y hablen con un poco de sentido común.

xDDDDDDDDDDD que caracter por la mañana tio.
pero es cierto no se puede evaluar a nadie por un partido , ademas los stats que tiene Drenthe estan mas que bien.

Lun Ago 20, 2007 11:30 am

drenthe dios.pero tambien estoy diciendo qe mejoren al sevilla c***

Lun Ago 20, 2007 11:46 am

Con la verguenza que esta haciendo el Madrid tendrias que bajarles a todos los stats. XD

Visca el Barça i por hoy que Viva Sevilla

Full Version