Sab Sep 01, 2007 1:00 am
Caarlos escribió:hola por fin e podido instalar el parche pero ami me pasa esto xD

parecen marionetas xD por favor decidme algo para solucionarlo

Puedes probar varias cosas:
-Vete al kitserver y en lodcfg prueba a cambiar los ajustes.
-Drivers de tu tarjeta grafica
-Resolucion de tu pantalla, o herzios.
-o simplemente sales y entras y ya no te vuelve a okurrir XD.
Sab Sep 01, 2007 1:12 am
ivandros escribió:
davincho_011 escribió:
Instale todo según lo q dice en la web pero:
1º Si saco de la carpeta DAT los e_sound.afs y e_text_afs como dice al abrirlo me pone AFS FILE NOT FOUND
2º Al dejar esos archivos puede abrir el PES6 pero cuando voy a Editar o jugar un partido aparece esto:
PRO EVOLUTION SOCCER 6: pes6.exe - Error de Aplicación
La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Y me cierra el juego
Yo ya he puesto todo en DAT, instalado el KITSERVER, reemplazado el Option file y el PES6.exe....... POR FAVOR AYUDA! GRACIAS
no repitas mas los mensajitos c***, para qe sacas el e_text y e_sound
solo tienes qe sustituir.o como el parche es en español cambiarle la s por una e y copiar y pegar.
Perdona, ya arregle eso pero sigue apareciendome
La institución en "0x7c9a142e" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".
Y me cierra el juego
Sab Sep 01, 2007 1:13 am
sigue apareciendome
Y me cierra el juego
POR FAVOR AYUDA solo eso! Traten de no insultarme q no repita solo diganme la solucion por favor!
Sab Sep 01, 2007 1:15 am
oye el parche no e podido bajarlo pero el virus si es muy fuerte o ke es lo ke pasa en realidad por ke no tengo la manera de darle formato ami maquina espero ke no me perjudique gracias y porfavor si se puede subanlo a filefront por ke para mexico no hay acceso y eso del acceso ya tiene como un mes o mas gracias
Sab Sep 01, 2007 1:20 am
Hola gente,
Antes de nada, felicitar a toda la gente que ha hecho posible el parche, la verdad es que os lo habeis currado colegas. No obstante, tengo un pequeño problemilla que espero que me aclaréis. Una vez instalado el parche en el Pro, cogí y edité a Villa (del Valencia), y me puse yo, a la hora de editar las botas no hay manera de cambiarlas por mucho que le doy a siguiente no cambian, y he visto que en la carpeta hay un montón de modelos, alguna sugerencia? porque la verdad me gustaría poder variar.
Sab Sep 01, 2007 1:23 am
Alguien podria subir el option file ya que tuve un problema con este... gracias..
PD: mi msn es
leonardoo23@msn.com por favor si alguien puede contactarme para que me lo pase..
Última edición por leonardoo23 el Sab Sep 01, 2007 1:27 am, editado 1 vez en total
Sab Sep 01, 2007 1:24 am
bajando el torrent solo,se puede instalar?
Sab Sep 01, 2007 1:32 am
EN PARTES SEPARADAS HAY NADA MAS QE 9 Y EL TORRENT NO LO ENCUENTRA,ALGUNA SOLUCION?
Sab Sep 01, 2007 1:34 am
Se va a subir algun fichero con los fichajes actualziados asta hoy?
GraciaS ! SaludoS !!
P.D.:Se puede solucionar lo de la pantalla totalmente en negro de inicio del juego?(solo se ve la barra de abajo con lo que es cada cosa...)
Sab Sep 01, 2007 1:41 am
Una cosa, no se si me lo salte pero alguien a dado alguna solucion a lo de sustituir las letras por los escudos?
Geacias y lo siento si es asi
Full Version