Sab Dic 29, 2007 10:29 pm
Sab Dic 29, 2007 11:52 pm
Dom Dic 30, 2007 12:12 am
Dom Dic 30, 2007 1:34 am
lucianohcc escribió:otra pregunta kien es ese q tiene cara de gil en la foto de tu avatar?
Dom Dic 30, 2007 1:44 am
Dom Dic 30, 2007 1:53 am
lucianohcc escribió:ya lo se , lo estaba cargando
Dom Dic 30, 2007 2:27 am
Dom Dic 30, 2007 2:37 am
Dom Dic 30, 2007 4:06 am
Dom Dic 30, 2007 6:10 am
Carthago escribió:cadornanet escribió:Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...
PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.
Me he leido veinte mil veces el tutorial de la primera página y lo he intentado otras veinte mil, pero al llegar a la parte del pdata siempre me pasa lo mismo...no sé si es que hay que hacer alguna cosa distinta que con los anteriores o no sé...quizá lo mejor sea volver a instalar el PES e intentarlo otra vez con el parche...
PD: Que yo sepa, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, así que si alguien cree que la parte del pdata necesita una puntualizacion que lo diga por favor!!!...
Grinklord escribió:Buenas , tengo el mismo error que comentan arriba. Me pide insertar el dvd original. He de decir que yo lo tengo original, comprado en tienda, pero estaba utilizando el parche no-cd para que fuese mas fluido. Pero despues de instalar este parche , parece que no reconoce el no-cd. Si alguien tiene la solucion para poder seguir utilizandolo por favor le agradeceria lo explicase en este post.
Thanks
kibu escribió:m pide el dvd original y no encuentro ninguna solucion m e leido el foro d arriba abjo y no lo explicais .POR FAVOR AYUDA !!!. graciass
cescfabregas15 escribió:a mi el juego no me crea ninguna pd data¿? donde se supone q aparece