Sab Dic 29, 2007 10:29 pm

hola t traigo 4 correcciones del parche

1. poner kits actualizados , mañana ngeniero saca la actualizacon

2. corregir la parte de editar equipo

3. agregar mas faces , tengo recopiladas mas de 50 nuevas

4 .poner pelotas distintas y poner los nombres correctos

Sab Dic 29, 2007 11:52 pm

otra pregunta kien es ese q tiene cara de gil en la foto de tu avatar?

Dom Dic 30, 2007 12:12 am

porque cuando lo cuando le pongo el parche me dice el programa dejo de funcionar

alxuien k me ayude porfavor

Dom Dic 30, 2007 1:34 am

lucianohcc escribió:otra pregunta kien es ese q tiene cara de gil en la foto de tu avatar?

ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pones en peligro tu vida!!!
bah......... no se si pa tanto. pero te comento ese "cara de gil" en la foto del avatar de fkuyt, es nada menos q kuit el media punta,extremo del liverpool!!!
idolo del creador de este post y patch!
a el se debe su avatar.
:D
:P 8O
ahi te ves!!!!!!!!!

Dom Dic 30, 2007 1:44 am

ya lo se , lo estaba cargando

Dom Dic 30, 2007 1:53 am

lucianohcc escribió:ya lo se , lo estaba cargando

jaja!
luciano te estuve preguntando en otros foros y no me repondiste.
se ve q no pasaste por ahi.
no se si da para preguntarte aca, pq no tiene nada q ver con este parche :?
respondeme en los otros foros o decime y te re-pregunto aca :)
gracias!

Dom Dic 30, 2007 2:27 am

repreguntame

Dom Dic 30, 2007 2:37 am

en otros posts tambien de parches vos comentas q "en pes---arg" estan realizando adaptaciones de nuestra liga.
y lo q te pregunto es si otra pagina de pes u otro post simplemente.
me meti en liga afa 3dg pero es para el pro 6.ahi te pregunte.
tambien en proyecto liga argentina pes 2008. ese me respondiste q todavia falta,creo...
bueno...eso. si es otra pagina me pasas el link.
no es q sea vago y no ponga el google.
pero si vos lo comentas debe estar bueno, y queria informarme yendo a ese post o pagina.
thanks....

Dom Dic 30, 2007 4:06 am

el reloj del marcador se me keda travado en el minuto 89 a alguien mas le pasa???

Dom Dic 30, 2007 6:10 am

Carthago escribió:
cadornanet escribió:Gente, no es difícil de instalar, yo lo instale y no tengo ningún problema, por que no se toman la molestia de leer la guía de instalación en la página 1 y siguen esos pasos?...

PD: Exelente el parche, lo único que no me gustó fueron los césped, pero después lo demás quedó 10 puntos.

Me he leido veinte mil veces el tutorial de la primera página y lo he intentado otras veinte mil, pero al llegar a la parte del pdata siempre me pasa lo mismo...no sé si es que hay que hacer alguna cosa distinta que con los anteriores o no sé...quizá lo mejor sea volver a instalar el PES e intentarlo otra vez con el parche...

PD: Que yo sepa, he seguido al pie de la letra los pasos del tutorial, así que si alguien cree que la parte del pdata necesita una puntualizacion que lo diga por favor!!!... :cry:

El pdata se modifica igual al resto de los archivos (cv_0, cv_1 y rv_s)..sale en las instrucciones...existe una carpeta pdata que viene con el parche, esa se aplica tal cual como aplicaste las otras carpetas cob el AFS explorer sobre el archivo pdata de la carpeta img del juego

Grinklord escribió:Buenas , tengo el mismo error que comentan arriba. Me pide insertar el dvd original. He de decir que yo lo tengo original, comprado en tienda, pero estaba utilizando el parche no-cd para que fuese mas fluido. Pero despues de instalar este parche , parece que no reconoce el no-cd. Si alguien tiene la solucion para poder seguir utilizandolo por favor le agradeceria lo explicase en este post.

Thanks

kibu escribió:m pide el dvd original y no encuentro ninguna solucion m e leido el foro d arriba abjo y no lo explicais .POR FAVOR AYUDA !!!. graciass

Ya lo respondieron...cada Crack (o NO-DVD) está diseñado para una versión específica del juego...entonces, si antes de aplicar el parche de Konami (el oficial, 1.2) estabas en la versión 1.0, el crack no sirve cuando aplicas el parche y tu juego queda en versión 1.2....solo debes buscar un crack para versión 1.2...no puedo decir donde encontrarlo, pero es fácil...

cescfabregas15 escribió:a mi el juego no me crea ninguna pd data¿? donde se supone q aparece

El pdata se crea después de aplicar el parche 1.2 de Konami que viene en el parche de Fkuyt ...esto se dice en las instrucciones...

Full Version