Sab Feb 23, 2008 1:07 am
che porque puede ser que duand osalgo del juego se me cuelga la pantalla o sea no la pc porque puedo seugir tocando botones solo se me ve la pantalla como toda rayada y tengo que reiniciar la PC?
Sab Feb 23, 2008 1:13 am
sura en los jugadores argentinos hay 2 que aparecen sin nombre sabes quienes son o que problema es?
Sab Feb 23, 2008 2:25 am
por cierto e visto algun fallo en las equipaciones del athleic club la 2da y la tercera las letras y numeros son en color rojo,
pero en el pes salen con el color blanco y negro respectivamente
PD:alguien podria acer para otra nueva edicion del parche alguna cara de algun jugador del athletic?
y tambien por ultimo al jugador nuevo del athletic aitor ramos un recien cachorro salido de la cantera
Sab Feb 23, 2008 3:07 am
NUEVAMENTE FELICITACIONES POR EL PARCHE
UNA CONSULTA BASICA, QUIZAS TONTA, PERO NO ME HE DADO CUENTA DE COMO SE HACE
CUANDO JUEGO UNA COPA, CON 32 EQUIPOS (CLUBES), SIEMPRE ME APARECE CUANDO APRETO EL BOTON PAR QUE PONGAN CUALQUIER EQUIPO, ME SUMA LAS SELEECIONES.
COMO HAGO PARA NO TENER QUE SELECCIONAR UNO POR UNO LOS CLUBES Y QUE SALGA ALEATORIO SIN SELECCIONES NE MODO COPA.
GRACIAS Y FELICITACIONES
DANIEL
Sab Feb 23, 2008 3:36 am
ENCONTRE UN ERROR EN "OTROS"
ES EN LOS ESCUDOS
STUA ----> TIENE EL DE PES UNITED (O UNO PARECIDO)
CSKA-----> TIENE EL DE RIVER PLATE
ESO ME PASA A MI O ES UN ERROR ??
SALUDOS
(ACLARO QUE INSTALE TODO BIEN Y ANDA JOYA TODO , SALVO ESE ERROR)
Sab Feb 23, 2008 4:53 am
alguien sabe porq los nombres de los equipos no cambian ?
sigo con east london
Sab Feb 23, 2008 6:00 am
Perro_211: elimina por completo la carpeta konami de mis documentos en el caso de que uses windows xp, si usas win vista descargas/documentos/konami. Copia la carpeta konami del parche de surak, Optionfilev3.0, Konami pegala en donde borrastes la anterior, ve a las opciones de configuracion del juego en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008/settings y configura nuevamente el joystick en caso de q lo uses.. Arranca el juego y ve si funciono. comenta si te sirvio.. Saludos..
Sab Feb 23, 2008 9:29 am
markos_alonso escribió:Bueno, a ver si te puedo ayudar a mejorar más tu parche Suraklin. No sé por qué, pero los arbitros no actúan de una manera correcta cuando sacan una tarjeta, etc...(es decir, cuando son enfocados por la cámara). Aquí te dejo una imagen:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=92417Además, estoy jugando una Eurocopa con España, y cuando paso a la siguiente fase, el árbitro pita el final del partido:
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=92422. Ahí me da error y se va a Windows.
¿Puede ser que haya algún problema con el árbitro? Bueno, espero que puedas solucionarlo y que te haya sido de ayuda. De todas maneras, sigue así tío, estás haciendo un trabajo cojonudo

Un saludo.
Suraklin te informo de que este problema creo que ya está solucionado. Por lo menos ya puedo pasar a la siguiente fase con España jejeje. Aunque el árbitro aún sigue actuando extrañamente, te explico: cuando el árbitro saca tarjeta, o bien se queda paralizado o se queda en esta postura (
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=92417), sin embargo el juego sigue su curso normalmente sin que se salga a Windows ni nada.
Insisto, esto no influye para nada en el juego, solamente es el comportamiento del árbitro lo extraño, se puede jugar perfectamente a pesar del comportamiento extraño. Pero el problema de que cuando el árbitro pitaba el final del partido al pasar a una fase siguiente o ganar un trofeo creo que está solucionado. Muchas gracias suraklin
Ánimo para las futuras actualizaciones. Un saludo.
Sab Feb 23, 2008 11:09 am
Buenas! en este option file sigue saliendo Pinto del FCBarcelona en liga master con 17 años nada más comenzar. A la hora de jugar un partido en exhibicion sale con 33, pero en LM no. Un saludo y a ver si lo puedes solucionar para el proximo update. Muchas gracias
Sab Feb 23, 2008 12:22 pm
A mi me siguen sin salir los nombres verdaderos
Ah saben alguna cosa para solucionarme este problema
Yo gano un partido i voia modo mostrar i me sale un partido una victoria quito el pes2008 i li enciendo otra vezi ya no em sale porke es?
Full Version