Mar Sep 02, 2008 9:59 pm

gracias makinaa

Mar Sep 02, 2008 10:24 pm

mas o menos kuando sale el nueco OF??

Mar Sep 02, 2008 10:36 pm

Cuanto tiempo tardara el Open File oficial???
Yo tengo el mio propio actualizado al 95% minimo...pero tu eres una maquina y lo tendras todo al pelo!!!

Estoy ansioso!!

Mar Sep 02, 2008 10:51 pm

Yo tengo el mio propio actualizado al 95% minimo...pero tu eres una maquina y lo tendras todo al pelo!!!

Estoy ansioso!!

podrias ponerlo porfavor es que yo no lo tengo nada actualizado xD

Mar Sep 02, 2008 10:59 pm

Muy bueno el parche , para mi el mejor , esperando el OP nuevo.

PD: Mientras tanto hay algun optio file actualizado mas o menos es que el que hay no esta todo bien xD

Salu2

Mar Sep 02, 2008 11:42 pm

Hola, el parche es muy muy bueno felicitaciones excelente laburo!!!!! Pero tengo un problema, cuando juego una copa Konami con equipos una vez ke paso la fase de grupos se me cuelga y no puedo seguir, por mas ke reinicie.Con selecciones anda barbaro solo es con equipos de clubes... Ke onda, como lo puedo solucionar???
Muchas gracias...

Mar Sep 02, 2008 11:46 pm

sergy_gyt escribió:

Estoy ansioso!!

podrias ponerlo porfavor es que yo no lo tengo nada actualizado xD

Pues hay lo llevais, los de 1 estan muy completos y los equipos importantes de italia e inglaterra estan tambien muy completos.

Aqui dejo el enlace http://files.filefront.com/Open+File+D17+30rar/;11681246;/fileinfo.html

Saludos!!!

Mar Sep 02, 2008 11:59 pm

Pues hay lo llevais, los de 1 estan muy completos y los equipos importantes de italia e inglaterra estan tambien muy completos.

Aqui dejo el enlace http://files.filefront.com/Open+File+D1 ... einfo.html

Saludos!!!

Gracias por todo , estoy muy agradecido , para ir tirando has ta que saquen el completa esta muy bien muxas gracias

Salu2

Mié Sep 03, 2008 12:11 am

Rainhy escribió:

Aqui dejo el enlace http://files.filefront.com/Open+File+D1 ... einfo.html

Saludos!!!

Gracias por todo , estoy muy agradecido , para ir tirando has ta que saquen el completa esta muy bien muxas gracias

Salu2

tiene los clasicos desbloqueados? porqu me estoy comiendo ya lo muñones para empzar la liga master macho

Mié Sep 03, 2008 12:54 am

me gusto mucho tu parche pero los equipos scendidos no me casan los nombres con los escudos,por ejemplo donde dice numancia me salen las equipaciones bien pero el escudo es del malaga y asi con todos como lo puedo arreglar es cosa del option.
Creo que ya lo vi siempre que abria un archivo con el ggs no me daba cuenta que tenia mas de 100 y por defecto solo te abre 100 pero ya vi que tiene 299 y se que los puedo cambiar solo me gustari saber que equipos son en el resto de ligas los que debo cambiar o si hay por el foro algun archivo que los tenga pues mejor pero vamos que si no lo hago yo,dime por favor si puedes cuales cambio

Full Version