-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 90

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Problemilla!

Notapor Pokoloco » Dom Jul 30, 2006 10:22 pm

Lo primero es felicitaros por este peazo de parxe! Es una pasada. Yo lo descargue a traves de BitTorrent y en una noxe ya lo tenia. Queria comentaros un par de problemillas q me han surgido aver si podeis ayudarme:
-He instalao tal y como dice el manual todo el contenido del parxe, pero no se me actualizan los fichajes de esta temporada (gudjhonsen, cannavaro...).
- Por otra parte no se me sustituyen los equipos descendidos, sigue apareciendo el cadiz... aunque si q me aparecen las equipaciones del nastic, xo los jugadores son los del cadiz. Alguien me puede ayudar!
Pokoloco
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Pro » Dom Jul 30, 2006 10:23 pm

Pro escribió:Alguien sabe ya porque el parche se kda bloquado en el 65% bajandose por el torrent??? es k este problema ya le esta pasando a mas de uno y aun no se ha solucionado

A ver si alguien contesta ya a esto pk llevo toda la tarde sin poder descargar nada... sigo esperando... :?

En el azureus me pone k hay 70 clientes (30 conectados) y 0 Semillas y con esto aun no descargo nada... :(
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Problemilla!

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 10:28 pm

Pokoloco escribió:Lo primero es felicitaros por este peazo de parxe! Es una pasada. Yo lo descargue a traves de BitTorrent y en una noxe ya lo tenia. Queria comentaros un par de problemillas q me han surgido aver si podeis ayudarme:
-He instalao tal y como dice el manual todo el contenido del parxe, pero no se me actualizan los fichajes de esta temporada (gudjhonsen, cannavaro...).
- Por otra parte no se me sustituyen los equipos descendidos, sigue apareciendo el cadiz... aunque si q me aparecen las equipaciones del nastic, xo los jugadores son los del cadiz. Alguien me puede ayudar!

no has sustituido el option file.esta en mis documentos/konami/save/folder1
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kiluxi » Dom Jul 30, 2006 10:29 pm

a ver tengo una pekeña duda, al escogerme el recre pa juga no me deja ya q me da fallo en tos los modos de juego no me deja coger la ekipacion me da el fallo de error de internet explorer, nose si ya lo han dicho pero si me decis como arreglarlo lo agradeceria, muxas asias
kiluxi
Aficionado
Aficionado

Notapor donporoto » Dom Jul 30, 2006 10:30 pm

Bajando el parche! Se ve increible!!!

soy mod de otro foro de pes, pero respeto el que no quieran que postee el patch en ese foro ^^

Felicitaciones y ojala pueda probarlo pronto
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor david77 » Dom Jul 30, 2006 10:30 pm

chavales me kedan 2 min k nervios. felicidades a todos lo voy a dejar compartiendo
david77
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 10:33 pm

kiluxi escribió:a ver tengo una pekeña duda, al escogerme el recre pa juga no me deja ya q me da fallo en tos los modos de juego no me deja coger la ekipacion me da el fallo de error de internet explorer, nose si ya lo han dicho pero si me decis como arreglarlo lo agradeceria, muxas asias

???

que tendra que ver el internet explorer con el juego..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juno_007 » Dom Jul 30, 2006 10:34 pm

un gbran parche felicitaciones pa todos los q lo icieron
juno_007
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Dom Jul 30, 2006 10:37 pm

pido una cosa:

a la gente que le tuve que ayudar me gustaria que fuera el trato recíproco con los que por suerte no saben mucho.ayuda si quieres ser ayudado
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Dom Jul 30, 2006 10:46 pm

Pro escribió:
Pro escribió:Alguien sabe ya porque el parche se kda bloquado en el 65% bajandose por el torrent??? es k este problema ya le esta pasando a mas de uno y aun no se ha solucionado

A ver si alguien contesta ya a esto pk llevo toda la tarde sin poder descargar nada... sigo esperando... :?

En el azureus me pone k hay 70 clientes (30 conectados) y 0 Semillas y con esto aun no descargo nada... :(

a mi me a pasado lo mismo pero se a parado en el 65,5 % yo tambien utilizo Azureus, pero me descarga a 250 Bytes, mientras k el resto del parche me lo habia descargado a 30 - 40 KBs :¿
NaZ
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches