Sab Mar 10, 2007 9:43 pm

si ke estan en la pagina del evo respecto alo del uniforme y eso kuano tes en seleccion de unifromes dale a la tecla av. pag y ves danmdole asta ke encuentras lo ke kieras menu balones..stadios .. etc luego ves seleccionadolos kn el 9 y 0

Dom Mar 11, 2007 8:49 am

HOLA , perdonar por las molestias pero me he bajado el parche por bittorrent y estoy un poco perdido, en primer lugar alguien sabe si puedo tener dos pros instalados a la vez?en segundo lugar hay varios archivos exe para jugar online, y offline sabeis si lo de online es sólo para los originales o vale para todos.Tercero veo que varios archivos afs text cual debo instalar el otext y el stext como en el resto de pros.También me aparecen varios optionfile cual meto?se que mi pregunta es un poco larga pero quiero hacer las cosas bien.Espero vuestra ayuda

Dom Mar 11, 2007 5:42 pm

el juego me va muy ralentizado, como a trompicones y eso m jode mucho saben que puede ser??o como arreglarlo??gracias de todas formas

Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

este es el mejor parche que he visto en mi vida sobre todo por el option asi podemos jugar una master con equipos de un solo pais felicitaciones es el mejor

Lun Mar 12, 2007 10:43 pm

lo mismo digo...espectacular...muchas gracias a gente que hace esto desinteresadamente, sois unos cracks

NessVCF

Lun Mar 12, 2007 11:33 pm

no es que sea el mejor parche para el pro... es que es el mejor parche de la historia de los videojuegos!!!!!!

Mar Mar 13, 2007 1:32 am

jajajaja kurrito... una cosa, por pedir...alguno de los creadores tiene como proyecto poner los emblemas y banderas en 3D? esos q salen como inclinados...me encantan, sinceramente creo que es lo unico que le falta...

Gracias otra vez a los creadores

Mié Mar 14, 2007 4:36 am

Holas pregunta noob. Q es el formato .uha??? no cacho!!! XD

Mié Mar 14, 2007 10:39 am

Hola gente, a ver si podeis hecharme una mano......

Tengo instalado el parche, muy buen trabajo, y me va perfecto, todo bien.

Pero tengo un problema, y eske uso el mando de la Play con un adaptador Usb, supongo ke komo muxos de vosotr@s.

El kaso eske los botones no puedo configurarlos, es decir, pongo los botones como deberian ser, pero al jugar, nada, estan cambiados, no se ke hacer, porke no puedo ponerlos como yo kiero..........se puede hacer algo???

Por ejemplo, en el menu y submenus del juego, para aceptar es el cuadrado, en vez de la X, y para ir para atras la X, en vez del triangulo......

Grazias gente!!

Mié Mar 14, 2007 3:05 pm

Lo del mando de la play, yo tambien lo tengo asi y ningun problema para configurarlo, mira que no sea cosa del driver.

Por cierto, no se si le habra pasado a alguien. Cuando acabo la primera temporada en Liga Master el juego peta, es decir, se sale a windows. He probado quitar el Kitserver y hace lo mismo. A ver si es que es un error del parche o alguien sabe una posible solucion.

Full Version