Mar May 01, 2007 6:40 pm

wixadvp escribió:el codigo q aparece dnde no lo veo

Me avive dsp q habia unos numeros y letras grandes,jaja
Cuando descargo el Option file y lo extraigo me tira error :(

Mar May 01, 2007 8:22 pm

leder hay alguna forma de que no se quede pillado el option file que has puesto .cuando voy a elegir logo para editar la camiseta de brasil etc. se quita el juego directamente

Mar May 01, 2007 10:56 pm

una pregunta. hago todo lo que me dice el parche cuando voy a fijarme en el juego los equipos de argentina no tienen sus camisetas propias y los jugadores no estan en su equipo...como lo arreglo??

please

SALU2

Jue May 03, 2007 7:19 pm

Se re pasaron con este parche!!! Muy bueno.

Vie May 04, 2007 4:12 am

wixadvp escribió:
wixadvp escribió:el codigo q aparece dnde no lo veo

Me avive dsp q habia unos numeros y letras grandes,jaja
Cuando descargo el Option file y lo extraigo me tira error :(

eso si que no se...

preguntale a alguien si lo sube de vuelta asi te lo podes bajar de nuevo

saludos

Dom May 06, 2007 5:31 am

gente probablemente no me respondan ya q me parece q esto es demasiado viejo pero
lo quise poner y no me funciona la liga argentina lo demas si me salen las casacas todo pero cuando voy a empezar el partido se cuelga si alguien me puede ayudar q me mande un mail o algo
lucas_5375@hotmail.com
muchas gracias

Dom May 06, 2007 6:07 am

a un amigo le quise instalar mis camistas y tampoco le funcionaban, se le colgaba cuando terminabas de hacer la formacion... no se cual sera el problema, espero que alguien tenga la solucion.
gracias!

Mar May 08, 2007 3:19 pm

mmm... a la mayoria le funciona coloxx. No sera algo del kitserver?

Mar May 08, 2007 8:15 pm

leder..x favor conestame el mp q t mande..aunq la respuesta sea negativa!..asi x lo menos se qno
saludos

Mié May 09, 2007 4:48 am

muchacho un preg,, este el parche ke hiciste ke la verdxad te rre felicito,,porke debe ser un trabajo ke toma tiempo hacerlo,,
va sho digo eso porke nu emtiemdo en realidad como sea pero debe ser complicado,,
asi ke te keria molestar ii preg shi este parche ke hiciste se reemplaza por alguna otra liga,,ke c iiio,
nuc shi me expklico,,
shii instalamdo este parche ke vos decis por ejemplo se me borra la liga española algo asii entendes? wenu desde xa muchas graxias flaco,
ii espero una repuesta promto tuya,,
saluidos,,
adioxx

Full Version