Jue May 31, 2007 5:05 pm
Jue May 31, 2007 5:47 pm
Jue May 31, 2007 6:43 pm
Jue May 31, 2007 10:20 pm
jonoca2007 escribió:Bueno perdona iyoooo Pero... sabes como funciona el 3d analze tu me lo recomendaste o si no cualquira que lo sepa (Ami me de error al darle a jugar el partido) Necesito ayuda porfavor ..... lo instale y tal todos los pasos bien bien (good) pero![]()
![]()
![]()
la verdad es que me daba 2300 y algo de errores:;: le doy al icono m sale el juego [el menu no me sale] le doi a amistoso seleciono el equipo pero cuando ya ajusto la alineacion y carga me pone la alinacin del otro se me quita y me pone enviar errores...... etc........... Esty mas que cabreaoooooooooo por favor ayuda
![]()
Jue May 31, 2007 10:21 pm
joecole1987 escribió:ni idea jonoca...lo siento:(....TENOG OTRA PREGUNTA: xk me sale el chelsea con la camiseta de la rep checa? si alguien sabe decirmelo...
gracias
Jue May 31, 2007 11:36 pm
Vie Jun 01, 2007 12:35 am
Vie Jun 01, 2007 2:51 pm
iyoooo escribió:jonoca2007 escribió:Bueno perdona iyoooo Pero... sabes como funciona el 3d analze tu me lo recomendaste o si no cualquira que lo sepa (Ami me de error al darle a jugar el partido) Necesito ayuda porfavor ..... lo instale y tal todos los pasos bien bien (good) pero![]()
![]()
![]()
la verdad es que me daba 2300 y algo de errores:;: le doy al icono m sale el juego [el menu no me sale] le doi a amistoso seleciono el equipo pero cuando ya ajusto la alineacion y carga me pone la alinacin del otro se me quita y me pone enviar errores...... etc........... Esty mas que cabreaoooooooooo por favor ayuda
![]()
Usa el buscador del foro y veras un tuto del 3D ANALYZE hecho por mkprods
Vie Jun 01, 2007 3:06 pm
jonoca2007 escribió:iyoooo escribió:jonoca2007 escribió:Bueno perdona iyoooo Pero... sabes como funciona el 3d analze tu me lo recomendaste o si no cualquira que lo sepa (Ami me de error al darle a jugar el partido) Necesito ayuda porfavor ..... lo instale y tal todos los pasos bien bien (good) pero![]()
![]()
![]()
![]()
Usa el buscador del foro y veras un tuto del 3D ANALYZE hecho por mkprods
Que buscador en cuales de los XXX tipos ?¿?¿
Vie Jun 01, 2007 4:30 pm