Lun Ago 20, 2007 11:52 am
Hola a todos. Me gustaría felicitar a Catirga por este excelente option file. Llevo utilizandolo desde la primera versión y me parece que está perfecto. Sin embargo, me gustaría saber si para la próxima versión me podrías incluir a Vitolo, centrocampista del Racing de Santander que no aparece en el option actual... Una vez más mi ebhorabuena por su excelente trabajo! Saludos
Lun Ago 20, 2007 12:20 pm
Alguien me puede decir paso a paso todo lo que hay que instalar para que funcione bien.
Lun Ago 20, 2007 12:46 pm
ei ervidoble mira es tan facil komo esto:
entras en mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/save/folder1
i ai sustituyes el option file k tas bajao x el k ta en la karpeta i ya podras disfrutar d ls nuevos fixajes.
Lun Ago 20, 2007 12:49 pm
ola cartiga, primero de todo gracias x el option, es simplemente genial
te informo k el racing d santader a fixao a tres nuevos jugadores:
-Habib Bellaid (racing estrasburgo) es central.
-Ebi Smolarek (borussia dortmund) es delantero.
-Agustin Orion (racing avellaneda) es portero.
Lun Ago 20, 2007 12:51 pm
belete escribió:ei ervidoble mira es tan facil komo esto:
entras en mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/save/folder1
i ai sustituyes el option file k tas bajao x el k ta en la karpeta i ya podras disfrutar d ls nuevos fixajes.
Entonces todo los archivos ademas del OF que hay en la pag 1 para que son.
Lun Ago 20, 2007 1:11 pm
Agustin orion juega en san lorenzo de argentina y no esta hecho aun el fichaje ya que el jugador quiere ir y el club no quiere venderlo!!!!
Lun Ago 20, 2007 1:52 pm
cierto , lo siento lo k pasa esq si k tan fixaos tal i km indica el diario deportivo As.
http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_35/Tes/
Lun Ago 20, 2007 1:54 pm
la mitad de los fichajes k deccis no estan ni confrmaos,d donde sacais la informacion?kesea un rumor no kiere dcir k este fichao
Lun Ago 20, 2007 2:17 pm
k pxa nen si en el periodiko pone eso k kieres k aga?
si pone k tan cerraos sera x algo;)
enga ta luego
Lun Ago 20, 2007 2:27 pm
yo bajaria los stats del madrid, aver como pasan el primer partido de liga, casillas ha bajado bastante su nivel y sergio ramos esta demostrado que como carrilero es un pakete.
Full Version