Lun Ago 20, 2007 11:52 am

Hola a todos. Me gustaría felicitar a Catirga por este excelente option file. Llevo utilizandolo desde la primera versión y me parece que está perfecto. Sin embargo, me gustaría saber si para la próxima versión me podrías incluir a Vitolo, centrocampista del Racing de Santander que no aparece en el option actual... Una vez más mi ebhorabuena por su excelente trabajo! Saludos

Lun Ago 20, 2007 12:20 pm

Alguien me puede decir paso a paso todo lo que hay que instalar para que funcione bien.

Lun Ago 20, 2007 12:46 pm

ei ervidoble mira es tan facil komo esto:

entras en mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/save/folder1

i ai sustituyes el option file k tas bajao x el k ta en la karpeta i ya podras disfrutar d ls nuevos fixajes.

Lun Ago 20, 2007 12:49 pm

ola cartiga, primero de todo gracias x el option, es simplemente genial

te informo k el racing d santader a fixao a tres nuevos jugadores:

-Habib Bellaid (racing estrasburgo) es central.

-Ebi Smolarek (borussia dortmund) es delantero.

-Agustin Orion (racing avellaneda) es portero.

Lun Ago 20, 2007 12:51 pm

belete escribió:ei ervidoble mira es tan facil komo esto:

entras en mis documentos/konami/pro evolution soccer 6/save/folder1

i ai sustituyes el option file k tas bajao x el k ta en la karpeta i ya podras disfrutar d ls nuevos fixajes.

Entonces todo los archivos ademas del OF que hay en la pag 1 para que son.

agustin orion!!!!

Lun Ago 20, 2007 1:11 pm

Agustin orion juega en san lorenzo de argentina y no esta hecho aun el fichaje ya que el jugador quiere ir y el club no quiere venderlo!!!!

Lun Ago 20, 2007 1:52 pm

cierto , lo siento lo k pasa esq si k tan fixaos tal i km indica el diario deportivo As.

http://www.as.com/articulo/futbol/club/ ... tb_35/Tes/

Lun Ago 20, 2007 1:54 pm

la mitad de los fichajes k deccis no estan ni confrmaos,d donde sacais la informacion?kesea un rumor no kiere dcir k este fichao

Lun Ago 20, 2007 2:17 pm

k pxa nen si en el periodiko pone eso k kieres k aga?
si pone k tan cerraos sera x algo;)
enga ta luego

Lun Ago 20, 2007 2:27 pm

yo bajaria los stats del madrid, aver como pasan el primer partido de liga, casillas ha bajado bastante su nivel y sergio ramos esta demostrado que como carrilero es un pakete.

Full Version