Sab Sep 01, 2007 2:05 am

alguien puede subir el archivo opmov del parche ??? esta ese archivo en el parche ? xq a mi no me vino... gracias

Sab Sep 01, 2007 2:06 am

alguien sabe como se llama el tema q suena en la parte de la liga master?? en el pes museo aparece con el nombre de face2face... si me pudieran decir se los agradeceria...

saludos!

Sab Sep 01, 2007 2:18 am

wenas a todos,aprovexo la ocasion para felicitar de nuevo a TODOS los creadores de este parxe y la verdad q no m cansaria de hacerlo porque lo dixo es un curro hecho y derecho,enhorabuena tios habeis creado una obra de arte enserio,me kito el sombrero.dixo esto,solo keria saber si se puede añadir al menu del pro musica nueva,editar el arxivo de las musicas q salen y ponerle de nuevas para los menus mas q nada,y si se puede poner alguna intro.

saludos y enhorabuena!!!!!!

Sab Sep 01, 2007 2:21 am

cop no les agas caso a los q ponen faltas ... xq ellos bien q no acen na y solo molestan!
gracias x el esfuerzo para q disfrutems el parxe!

Sab Sep 01, 2007 2:36 am

Buenas Gente

Primero baje el parche del megaupload y venia incompleto despues del torrent idem ......voy probar ahora con el emule aver que pasa dicen que de la 3ª va la vencida :? :?

saludos

:)

EDITO :Una ultima cosa; se echa en falta en los parches la liga portuguesa estaria guapamente que la pusierais en futuros parches ......

Sab Sep 01, 2007 2:39 am

Alguien me puede echar una mano, es que cuando voy a descomprimir el parche algunos ficheros como el 0_text y el 0_sound m salen como ficheros dañados y no puedo descomprimirlo, alguien sabria decirme pq m sale este mensaje :S. Muxisimas gracias y magnificoo parche;)

Sab Sep 01, 2007 2:46 am

una pregunta ,, podes poner otra vez el kit de boca , por que cuendo pongo para empezar el partdio aparece todo blancoo el kit y se tilda el juego,,
muchas gracias

Sab Sep 01, 2007 3:07 am

saben ke empiezo a jugar ii no puedoo se me sale el juego? no entiendo mushoo xfa ayudenmee

Sab Sep 01, 2007 3:13 am

¡¡¡Buenas y un saludo a todos!!!

yo soy algo nuevo en esto pero tengo un gran problema quiero descargar el
fix y no puedo ayudenme por favor; quiero el fix.
Pero al descargar me dice que no tengo permiso y (ya estoy registrado en filefront)
si alguien fuera tan amable de subirlo a megaupload o rapidshare porfavor
se lo agradeceria mucho porfavor en serio se los pido.
asi se llama el archivo "alineaciones_fixed_TOTAL_H.rar" de esta pagina: "http://files.filefront.com/alineaciones+fixed+TOTAL+Hrar/;8429406;;/fileinfo.html"
no me deja descargarlo no se si sere solo yo al que le de error ayudenme porfavor

¡¡¡Porfavor subanlo porfavor a rapidshare o megaupload!!!

¡¡¡Un saludo atodos y disfruten del parche que esta de lo mejor que halla visto para el PES6!!!

Saludo especial a los creadores se lucieron y son de lo mejor son unos cracks

Sab Sep 01, 2007 3:29 am

pusha enserio ayudenmee veo ke e muy weno el parhce ii no entiendo xkee se me sale el juego kuando keroo jugar un amistosoo oo otraa kosa..=S

Full Version