Dom Dic 30, 2007 6:53 am

No se si sea solo un problema mio pero desde la instalacion del patch, tengo un problema con el liverpool, el juego hace crash, sale a windows apenas trato de hacer cualquier cosa que involucre a este equipo, muchas gracias, si ya hay una respuesta para eso disculpenme, pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para leer el post

Dom Dic 30, 2007 8:08 am

FKuyt escribió:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina

y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundos
salu2

Dom Dic 30, 2007 1:32 pm

adri_13 escribió:
FKuyt escribió:como se nota que no leen una mierda ustedes. la solucion al scoreboard esta en la primera pagina

y mi fallo FKuyt?, siempre se me para el marcador en el penultimo minuto y 59 segundos
salu2

eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???

y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????

P.D.: ta wapo el parche :wink:

Dom Dic 30, 2007 2:22 pm

Hola. No se si soy muy tonto o que pero me jode no poder disfrutar de tu parche por no encontrar el no-cd para el parche 1.2, me lo podiais mandar por MP???

Para que no me salteis al cuello con la pirateria y tal, deciros que yo todos los años lo compro conjuntamente con un colega, y cuando uno lo necesita para reinstalarlo o tal se lo queda, y ahora me pilla en vacaciones y se lo a llevado el, por eso no puedo jugar con el dvd.

Echarme una manilla anda...

Gracias!!

Dom Dic 30, 2007 3:34 pm

berto1991 escribió:
adri_13 escribió:

salu2

eso tambien me pasa a mi.. como lo solucionamos???

y otra cosa, cuando juego un partido las vallas publicitarias son todas de konami menos alguna suelta que es de heineken es normal esto????

P.D.: ta wapo el parche :wink:

eso tambien me pasa a mi y a todos. no es un fallo, el scoreboard es asi. el fix que esta en la primera pagina es para los que juegan en 16:9

Dom Dic 30, 2007 4:22 pm

alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....

Dom Dic 30, 2007 4:34 pm

hay alguna solucion, si bajo otro marcador se soluciona o no tiene nada q ver??

Dom Dic 30, 2007 6:06 pm

majar6 escribió:alguien tiene el error con este parche q el marcador se clava en 44:59 1er tiempo y despùes 89:59, en el 2do, puede ser a mi me pasa ?? q solucion me pueden dar, gracias....

sabes leer ?

Dom Dic 30, 2007 6:25 pm

EL OPTION FILe no me funciona, no me cambia nada q puede ser, me andaba e intente poner el scoreboard de la pagina 1, y ahora no funca, e intento ponerlo de nuevo y no pasa nada, q puede ser

Dom Dic 30, 2007 6:26 pm

y lo del scoreboard, como se pone ??? sos un capo

Full Version