Mié Abr 16, 2008 7:59 pm
Mié Abr 16, 2008 8:34 pm
pierde una calida bestial... funciona pero se ve fatal, como que prefiero mucho antes sin sombra que eso..carlossolano escribió:Si, es verdad ahora que me estoy acordando en PES2008 no hace falta indexar.
Lo que dice Karonte7 es cierto puedes provar eso tambien a ver..
Venga SUERTE!!
Mié Abr 16, 2008 9:21 pm
thebest1415 escribió:pierde una calida bestial... funciona pero se ve fatal, como que prefiero mucho antes sin sombra que eso..carlossolano escribió:Si, es verdad ahora que me estoy acordando en PES2008 no hace falta indexar.
Venga SUERTE!!
carlossolano,, con ese programa puedes indexar aunque tenga opciones de fusión???
Mié Abr 16, 2008 9:23 pm
tú dime el nombre del programa y ya está,, es que ya paso de ponerle una sombra de mierda que tampoco es para tanto...carlossolano escribió:thebest1415 escribió:pierde una calida bestial... funciona pero se ve fatal, como que prefiero mucho antes sin sombra que eso..carlossolano escribió:Si, es verdad ahora que me estoy acordando en PES2008 no hace falta indexar.
Venga SUERTE!!
carlossolano,, con ese programa puedes indexar aunque tenga opciones de fusión???
Si, si que se puede aunque tenga opciones de fusion lo acabo de comprobar.
Si las necesitais me lo decis y mañana a eso de las 4 las tendreis o antes, esque me piro ya a dormir que mañana me tengo que levantar antes y... jaja.
Salu2
Mié Abr 16, 2008 9:27 pm
Jue Abr 17, 2008 10:51 am
Jue Abr 17, 2008 1:25 pm
Jue Abr 17, 2008 2:04 pm
Jue Abr 17, 2008 3:47 pm
ok gracias, si ese programa no ocupa mucho tal vez me lo descargase, pero si ocupa mucho no me interesa, solo para indexar una imágen no se si merece la pena instalar un programa de por ejemplo 250 mb como el Fireworks. Además de que eso tiene que petar la poca ram que tengo a lo bestia.Txak escribió:pues yo para indexar utilizo el optix image studio y apenas pierde calidad
Jue Abr 17, 2008 6:21 pm