Sab Feb 23, 2008 12:41 pm

Chipiron89 escribió:A mi me siguen sin salir los nombres verdaderos

Ah saben alguna cosa para solucionarme este problema
Yo gano un partido i voia modo mostrar i me sale un partido una victoria quito el pes2008 i li enciendo otra vezi ya no em sale porke es?

Comprate un mando , si no tendras que cargar manualmente el archivo de opciones cada vez que juegues al pro.

Sab Feb 23, 2008 2:18 pm

Ezeaz82 escribió:Amigo bilbao17, prueba de instalar Direct X Nov 07, de la pagina de microsoft, yo tmb uso windows vista y en otros juegos tenia es error, espero sea tu solucion, comentanos que sucede. saludos!.

Muchas gracias tio, el juego ya me va muy bien.

Algunos fallos (Las equipaciones algunas estan mal puestas, pero son de los equipos malillos, con lo que tampoco me importa.

Otra cosa, acabo de jugar el primer partido en el pes parcheado, pero se me reinicio al descanso :S Supongo que me abre cargado algo xD per bueno, ya os dire si en los demas partidos me paa (Que no creo)

Por lo demas, el parche de 10 me encanta!!! :D :D :D :D

Sab Feb 23, 2008 4:57 pm

algun scoreboard pero que tengan los nombres de los equipos pork los que estan en el personalizador la bundesliga no le corresponde y salen los nombres de la liga holandesa igual en las pancartas los de la bundesliga no salen bien pork salen los de la liga holandesa envez de ellos

Sab Feb 23, 2008 5:14 pm

Tengo un problema con las kits en la liga master
Me bajé un kit para mi equipo de liga master y me aparece el del "chelsea"
No sé por qué y eso que lo activé en el map.

Sabes a que se puede deber?

Gracias y gran trabajo crack

Sab Feb 23, 2008 5:29 pm

Jye14799 escribió:Tengo un problema con las kits en la liga master
Me bajé un kit para mi equipo de liga master y me aparece el del "chelsea"
No sé por qué y eso que lo activé en el map.

Sabes a que se puede deber?

Gracias y gran trabajo crack

Tienes que relinkear los kits de tu equipo de la liga master en el OF con el pes. arg. editor

Sab Feb 23, 2008 6:00 pm

sura,maquina,al instalar el fix creo que fue la cara de giovanni del barca no es la correcta sin embargo antes del fix si me salia y la de bojan creo que tp es la correcta

Sab Feb 23, 2008 6:03 pm

Tengo problemas para bajar el fix2.rar de upload y de filefront .. alguien que lo tenga lo puede subir por rapidshare u otro servidor.. salu2!

PD : Es tan necesario este fix para bajarlo .. que cambia ?

Sab Feb 23, 2008 6:11 pm

oye una cosa ke me pasa a mi en el pro desde simpre o casi a ver si alguien save xk las vallas ke tnego , ponga las ke pongo solo me salen trozos y el resto me pone solo konami alguein save por que?¿

Sab Feb 23, 2008 6:34 pm

desactiva la conexion a internet y prueba

Sab Feb 23, 2008 6:59 pm

Aportazo,muy bueno me encanta,pero una duda...lo de la personalizacion parte 1 y parte 2...es lo mismo no?

Full Version