Mié Sep 03, 2008 4:24 am
Option actualizado al 03/09.
Equipos de Europa, Argentinos y Brasileros.
Eliminados algunos jugadores duplicados.
Actualización de las selecciones sudamericanas.
( Parche VirtuaRed.... )
http://www.megaupload.com/?d=C7V0XLHB
QUE TALCO????????
Mié Sep 03, 2008 9:48 am
tiene los clasicos desbloqueados? porqu me estoy comiendo ya lo muñones para empzar la liga master macho
que va no los tengo xD
Mié Sep 03, 2008 10:09 am
ALUCINANTE!!!
Ahora solo falta el option file actualizado al 2 de septiembre...
Jeje!!
Supongo que no tardara... asi que...
GRACIAS!!!
Mié Sep 03, 2008 10:28 am
Los uniformes están de muerte, ahora solo queda el OP y el parche es perfecto!!!! para mi xD,
Mié Sep 03, 2008 1:16 pm
el parche debe ser buenisimo 3 gb y solo voy por el cv-1 y el 2 tengo unas ganas tremenda de bajarme todo solo veo los creditos y ya tengo ganas
Mié Sep 03, 2008 1:26 pm
Pues como no tengan el proximo OF los clasicos desbloqueados, voy tner eu darselo aun koreano, para que me lo pase el en unos dias. xDD
Mié Sep 03, 2008 2:08 pm
razieljavier escribió:Txak escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:dany007mad escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:razieljavier escribió:hola he encontrado un fallo en el parche, es que cuando se pasa de segunda ronda en la copa konami editada por uno mismo el juego da un fallo y se salta al escritorio! a alguien le pasa esto? alguna solucion?
el problema me sigue pasando aun desistalando el kitserver para pasar de ronda... con lo cual he pensado que podria ser que fuese un error del juego original, pero lo he desistalado he instalado de nuevo desde 0 y me sigue pasando lo mismo! a nadie mas le pasa esto

a mi me pasa lo mismo,al pasar a segunda ronda,voy a jugar,antes del partido no me salen los jugadores xa elegir ni nada, y luego salta al escritorio y da un error,asiq ni idea dq puede ser,lo demas me va genial
pues nada ya somos dos! a ver si nos solucionan algo!!!!!!

desistalando el kitserver tampoco funciona, es un error del parchey tendra que haber alguna solucion no?
PD: seguro que le pasa a mas gente!
el "parche" va en el kitserver, si desinstalais el kitserver y os sigue dando ese error, entonces pues no sera fallo del parche no?? digo yo
a ver si nos aclaramos... si yo juego desde el principio sin el kitserver el problema no me sucede con lo cual el error esta en el parche, que a todo el mundo no le pase es posible pero que el error esta en el parche, de eso no hay duda! con el juego original este error no sucede, pero con el parche si! y ya somos unos cuantos a los que nos pasa esto
Mié Sep 03, 2008 2:19 pm
Muy buenas. En la tercera temporada con el villarreal cuando llego a la jornada 9 mas o menos, en el momento de cargar para empezar el partido,cuando salen las alineaciones,se me queda en negro y me pone: pro evolution soccer ha detectado un problema y debe cerrarse. Lo mismo me paso en una liga k empece con el sporting al llegar a la segunda jornada de la segunda temporada. Se me queda ahi y no puedo continuar la liga. A ver si alguien sabe lo que pasa.Muchas gracias.
Mié Sep 03, 2008 3:30 pm
Xero12 escribió:Edit: ¿Cómo puedo elegir los demás estadios?
Mié Sep 03, 2008 3:39 pm
El parche va cada vez mejor! Lo q seria bueno seria resaltar con algun color todo lo q se vaya agregando o modificando en la primera pagina, yo por ejemplo no se cuanto tiempo estuve sin saber que habia el archivo de equipaciones 2.0.. Respecto a eso, me sigue sin aparecer las equipaciones del Santos asi que las busque en otro lado y aqui se las dejo por si les interesa
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=23985
Full Version