Sab Sep 03, 2005 2:31 pm

Si sacases pronto un parche con el celta arreglado serias el amo xdddd

Un saludo!

Sab Sep 03, 2005 2:47 pm

alfaseca pa cuando vas a mete las banderas nuevas de los ekipos de esta tempora cadiz, alaves, celta i tienes las banderas de los ekipos ascendidos de otras ligas???

Sab Sep 03, 2005 3:00 pm

A mi me salen las banderas del celta, cadiz y alaves. Las que no me salen son las de los clubes ingleses por ejemplo.

Sab Sep 03, 2005 7:42 pm

a ver he estado un poco liado x la tarde asi q les contesto ahora decir q si q voy a colgar el archivo q trae los nos del madrid las letras las uevas claro los del barça los de lapremier y los nos y letras normales l ode la copa de europa y lo de uefa x wefa, los archivos de las banderas y x supuesto el option file y no se preocupen q a mucho tardar el martes pq mñn estare tb liadillo lo podran tener y disfrutar ya saben de momento ekipos españoles ingleses e italianos
u nsaludo

Sab Sep 03, 2005 7:46 pm

Que grande eres xd

Un saludo y animo!

Dom Sep 04, 2005 10:28 am

Esta va a ser con toda seguridad la alineacion del madrid:

------------------ Casillas ----------------------

Salgado - Helguera - S.Ramos - R.Carlos

------------------ Gravesen -------------------

----- Beckham ------------------ Raul ------

------------------ Zidane ------------------------

-------------- Robinho -- Ronaldo -------------

El sacrificado es baptista, de eso no hay duda

Otra cosa, yo creo que tendriais que mejorar a Xavi, puesto que es el mejor centrocampista español que hay,y uno de los mejores del mundo(si no el mejor)

Dom Sep 04, 2005 11:26 am

El madrid va a jugar con un 4-2-2-2 que ya lo ha dejado entrever Luxemburgo, que es como juega Brasil.

Casillas

Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Roberto Carlos

Beckham, Baptista

Zidane, Raul

Ronaldo, Robinho

Como va a dejar a Baptista en el banquillo despues de pagar mas de 20M de euros por el?

Un saludo!

Dom Sep 04, 2005 11:45 am

si yo me inclino x la alineacion q pone yago y asi me da q le van a meter goles a punta pala! pero weno asi sera a xavi si le mejorare un pokito pero poco
u nsalduo

Dom Sep 04, 2005 2:39 pm

Aqui tienes una pagina donde se puede encontrar una gran cantidad de camisetas:

http://downloads.gamingaccess.com/index.php?cat_id=216

Gran trabajo.. si todos ponemos algo de nuestra parte sera un magnifico parche

Un saludo

Dom Sep 04, 2005 5:28 pm

gracias x la web pero lamento q no hay ninguna de ascendidos q lastima pero gracias d verdad
bueno decirlses q ya he terminado a los ekipos italiano y q solo me kedan hacer unos retokes de alineaciones dorsales y stats y en un rato lo cuelggo
un saldo

Full Version