Mié Nov 02, 2005 12:14 am
dios pero cuanto te keda para sacar el parche¿?¿?¿ estoy pensando que va a salir antes el pro evolution 6 antes de ver tu parche, como quieras que este perfecto no lo sacaras nunca porque llegaran los fichajes de invierno luego otra vez los de verano luego los de invierno luego los de verano y con la tonteria estaremos jugando al pro8 y el parche sin salir
xDDD
saludos perfeccionista
Mié Nov 02, 2005 4:53 am
Vamos haber una cosa. . . la gente tiene vida social lo sabias??? y si lees bien e explikado millones de veces que el ordenador no es MIO es de mi padre con lo cual no stoy puedo star en el!!! no tngo ordenador propio y ago lo que puedo.
Ese comentario no es si lo quieres para que se rian tus colegas o para ofenderme pero xfavor no digas cosas que no sabes.
Perdona si te ofendido
Tambien hay un parche para el pes5
Mié Nov 02, 2005 9:44 pm
Gracias tio!! y lo siento muxo yo es k pillo cada calenton con esto. . . de verdad es que que quereis que haga?? mi padre me corta el ordenador y la cabeza y no puedo hacer na y lo mas jodio es cuando me lo borra y tengo que empezar de nuevo . . .
Lo siento x vosotros k tengais que esperar espero que lo sake pronto y podais disfrutarlo!!
Podeis pedirme que añada cosas al pro
Mié Nov 02, 2005 10:59 pm
no hombre no era para ofender era coña pero joder lo pintaste tan bien que joder ahora nos tarda a todos esperar a que lo saques, lo que deberias haber echo es hacerlo tu tranquilamente y a tu ritmo sin decir nada y una vez lo tuvieras y estuviese a punto de salir hacer publicidad pero no lo decia a mal
QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAS A DJ_JUANCHO, LO SIENTO!!!;)
Jue Nov 03, 2005 7:32 am
no pasa nada hombre pero bueno ahora ya sabes que todos estamos impacientes porque un parche con esa pinta esta dificil de encontrar, aun asi si tu viejo te los borra es mejor que hagas una copia de seguridad en un cd regrabable, asi no tendrias problemas, y los peinados y todo eso porque no pruebas a sacarlos del pro5? ahi seguro que van perfectos, yo no entiendo mucho acerca de creacion de parches si no te podria ayudar. pero bueno tio aqui seguire esperandolo porque merece la pena.
saludos!!!
Jue Nov 03, 2005 11:19 am
Pues ayer x la noxe me puse a poner los peinaos del pro5 y menos mal que hize una copia. . . se blokea el juego na mas empezar y es que x lo visto no tienen la misma extension y demas.
Bueno esta mñana me he saltado las clases para continuar y sta bien pero cmo tos hay cosas que lo estropean.
He hecho a torrente los demas personajes no he podido, en la option file es de alfaseca (Que colgo una en esta pagina) habia jugadores que no staban como enrique en el cadiz, muxos jugadores sin su edad correspondiente. . . En fin alguna cosa habra por hay que no ste en su sitio.
Jue Nov 03, 2005 11:22 am
Alguien que puda que xfavor me pase el bin original de Beckham (face y hair)
Muxas gracias
Jue Nov 03, 2005 3:25 pm
Si señor juancho!!!
ya esta casi por lo que parece, hay ganas ya hay ganas!!!
Jue Nov 03, 2005 5:01 pm
oye DJ_Juancho no se si lo lei en este post o en otro, pero en uno de los equipos del we united o el otro podrias meter una seleccion japones de los miticos oliver y benji, entonces ya estaria de putisima madre tio, venga tio. sin prisa pero sin pausa;)
saludos
Jue Nov 03, 2005 5:42 pm
Es que lo iba a poner x el ekipo ese raro de la liga master tio pero . . . en estoy toy yo solo y no tngo tiempo y demas. . .
Lo siento ya mas adelante
Full Version