Dom Mar 19, 2006 4:19 pm

dj_eloy escribió:
bloap escribió:Bueno no hay palabras tios, es sencillamente BELLO, menos mal ke hay gente como vosotros en este mundo COÑOOOOO!!!!

Yo tengo una pregunta para vosotros..... ejem ejem...... yo kiero poner a mis jugadores las botas ke habeis hecho, pero kiero verlo online, se ke se puede hacer. La pregunta es.... COMO????

La respuesta q te puedo dar es q alguien q vea este foro y lo diga porque nosotros no savemos como hacerlo me alegro q te guste

un saludo gracias

ok toy tratando de averiguarlo por otras fuentes, nada mas lo sepa... aki os lo pondre tios.

saludos y a disfrutar!!!!

Dom Mar 19, 2006 4:22 pm

ok bloap muxas gracias por la colaboracion un saludo !!!

Dom Mar 19, 2006 11:32 pm

el pack sport vol.2 tendra mas balones ,botas ineditas ,estadios y kits nuevos un saludo perono olvidamos este eh xDDD

Lun Mar 20, 2006 5:50 pm

po bueno ya ta localizado el programita, se trata del WESEDITOR, es un programa sencillo, en ingles pero sencillo, es similar al DKZ, pero mas completo, puedes editar fisico y apariencia, entre ellas lo ke yo buscaba, ke era el colocar botas en modo online.

Bueno a la espera estamos de ese segundo volumen tios :lol:

PD: al pie de mi firma os dejo un enlace a mi liga ONline, por si os interesa jejeej

Arriba el PROOOOOOOO!!!!

Lun Mar 20, 2006 7:06 pm

con que programa se instalan los balones por que con el ggs me dice que ni loco por el metodo de la importacion y por el metodo de arrastre se sale a windows dando error

Lun Mar 20, 2006 9:37 pm

reinstala el ggs ke es problema del GGs
descargate de todas formas la ultima version del GGS
saludos

Lun Mar 20, 2006 9:38 pm

bloap escribió:po bueno ya ta localizado el programita, se trata del WESEDITOR, es un programa sencillo, en ingles pero sencillo, es similar al DKZ, pero mas completo, puedes editar fisico y apariencia, entre ellas lo ke yo buscaba, ke era el colocar botas en modo online.

Bueno a la espera estamos de ese segundo volumen tios :lol:

PD: al pie de mi firma os dejo un enlace a mi liga ONline, por si os interesa jejeej

Arriba el PROOOOOOOO!!!!

eres una makina tio...as triunfado kon ese programa, gracias por todo men
saludos

Mar Mar 21, 2006 12:33 am

probare a reinstalarlo pero mi version es la ultima que anda por la web la 5.11.22

Mar Mar 21, 2006 12:40 am

dj_eloy cuando tengais el v2 avisadme por mensaje privado para ponerlo en la pagina principal.

saludos

Mar Mar 21, 2006 12:44 am

hecho he vuelto a bajar la vresion 5.11.22 exporto el bin 00000 e importo el mdl que viene en la carpeta y bien ,exporto el bin 00001 e importo el primer balon que se llama ball1 y me dice que me vaya a la playa con esa ful a si que no creo que sea del programa si alguien a conseguido insertar estos balones que lo diga o calle para siempre.saludos y buenas noches

Full Version