Lun Mar 20, 2006 5:49 pm

enga animos xikos.yo n entiendo de acer stas cosas pero os doy animos.seguro k es un gran parxe

Lun Mar 20, 2006 5:55 pm

joder menos mal q solo tenia exo 1 ekipo y medio!! jajaja yo copiando stats pana!! sere vaina!! jajaja weno pos nada sigo cn mi intro!! ^^ si kerei algo no dudeis en pedirlo, y abe si alguien sube los jugadores de segunda todos exportados del wth
animo makinas!!

Lun Mar 20, 2006 6:00 pm

Ésto marcha chavales.

Yo sigo buscando campos con Baptista.

A ver si esto sale y pongo los 17 equipos sin quitar ninguno de los 3 de la última página de equipos del juego, que entonces ya va a ser la ostia.

Ánimo

Lun Mar 20, 2006 6:12 pm

yo esoty haciendo la 2 division para PC en mi PRO5 herculano , reolviendo tb algunso problemas de transparencia km esta ayudando miguelet 88 , asi que ya os avisare

Lun Mar 20, 2006 6:47 pm

alguno q se pueda encargar de los nombres y escudos de ekipos q toy liado estos dias soz are lo q pueda g0g0g0

Lun Mar 20, 2006 7:13 pm

hrc88 escribió:
GoHaN escribió:siii azlo xq qda mu rayante q juegues con el xerez y las pancartas pongan willen segundo xD lo abia pensao antes pero se me olvido escribirlo!! arias un gran favor tio!! asias! ^^ yo sigo a lo mio q rallaera de stats jajaja pero weno todo sea x el pro!!! jajaja
animo makinas!!

lo are... pero si alguine me peude poner una lista de los ekipos y los nombres de susu ultras... paginas web... xq reocpilar info es lo mas dificil...salu2!

Con lo de los ultras te ayudo yo si quieres, aunque las páginas de todos no las sé, así que te pongo los nombres y si quieres más información de cada uno avisame:

Albacete - Brigadas Blancas
Almería - Sin ultras
Castellón - Frente Orellut
Ciudad de Murcia - City Boys
Eibar - Jo Ta Ke
Elche - Jove Elx
Hércules - Herculigans y Las Banderas
Levante - Ultras Levate y Força Llevant
Lleida - Cel.lules Ilergetes
Lorca - Sin ultras
Málaga B - Frente Bokerón y Malaka Hinchas
Murcia - Gruppo Ostile y Curva Panadero
Nástic - Nástic Crew
Numancia - Orgullo Numantino y Frente Rojillo
P. Ejido - Tenían un pequeño grupo llamado Orgullo Celeste, no sé si siguen.
Ferrol - Ferrolterrans
Real Madrid B - Ultras Sur y Orgullo Vikingo
Recreativo - Frente Onuba
Sporting - Ultra Boys
Tenerife - Frente Blanquiazul
Valladolid - Ultras Violetas y Fossa Garrafoni
Xerez - Kolectivo Sur

Lun Mar 20, 2006 7:43 pm

Los del Lorca son los Sioux Blanquiazules (en Miranda todavia nos acordamos de ellos ) :-D

Lun Mar 20, 2006 9:12 pm

jeje chicos esto marcha...derfel que tal llevas lo de las stats??

Lun Mar 20, 2006 9:17 pm

bejarano86 escribió:
hrc88 escribió:
GoHaN escribió:siii azlo xq qda mu rayante q juegues con el xerez y las pancartas pongan willen segundo xD lo abia pensao antes pero se me olvido escribirlo!! arias un gran favor tio!! asias! ^^ yo sigo a lo mio q rallaera de stats jajaja pero weno todo sea x el pro!!! jajaja
animo makinas!!

lo are... pero si alguine me peude poner una lista de los ekipos y los nombres de susu ultras... paginas web... xq reocpilar info es lo mas dificil...salu2!

Con lo de los ultras te ayudo yo si quieres, aunque las páginas de todos no las sé, así que te pongo los nombres y si quieres más información de cada uno avisame:

Albacete - Brigadas Blancas
Almería - Sin ultras
Castellón - Frente Orellut
Ciudad de Murcia - City Boys
Eibar - Jo Ta Ke
Elche - Jove Elx
Hércules - Herculigans y Las Banderas
Levante - Ultras Levate y Força Llevant
Lleida - Cel.lules Ilergetes
Lorca - Sin ultras
Málaga B - Frente Bokerón y Malaka Hinchas
Murcia - Gruppo Ostile y Curva Panadero
Nástic - Nástic Crew
Numancia - Orgullo Numantino y Frente Rojillo
P. Ejido - Tenían un pequeño grupo llamado Orgullo Celeste, no sé si siguen.
Ferrol - Ferrolterrans
Real Madrid B - Ultras Sur y Orgullo Vikingo
Recreativo - Frente Onuba
Sporting - Ultra Boys
Tenerife - Frente Blanquiazul
Valladolid - Ultras Violetas y Fossa Garrafoni
Xerez - Kolectivo Sur

de momento tengo hecho a los ultras sur y a los dle albacete...

Lun Mar 20, 2006 9:34 pm

JAJA QUE WENA CHICOS XDD CON GENTE ASI DA GUSTO TRABAJAR, A VER SI ENCUENTRO ALGUN ESTADIO

Full Version