Mar Ago 15, 2006 8:25 pm
Carlos_ital, tu avatar es inmenso, supera con creces lo permitido, cambia de avatar o este será borrado.
Jue Ago 17, 2006 6:52 am
trankilo todo esta bien .. moderador tu me puedes decir como aplico las vallas publicitarias a mi pes5?? PC gracias
Jue Ago 17, 2006 3:03 pm
Imagino que ésto lo habrán preguntado miles de veces miles de usuarios. Pero soy nuevo y llevo ya un rato navegando por diversos hilos y no acabo de aclararme:
Me han dejado éste maravilloso juego y me han dicho que, para que me funcione, tengo que bajarme un "parche no CD". Tengo muy poca experiencia con parches, webs y similares. Y me pierdo por los laberintos de esta web.
¿Alguien puede ponerme el link a un parche NO CD para Windows XP?
Gracias.
Jue Ago 17, 2006 3:21 pm
donde puedo conseguir el dkz estudio, el mas nuevo
Sab Ago 19, 2006 4:57 pm
aky el del dkz 0.91 Beta
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1698
hay estan algunos de los link de los programas para parchar
Sab Ago 19, 2006 5:35 pm
Yo sigo el tutorial, abro los archivos y los voy a importar pero por que archivos los tengo que sustituir??
Sab Ago 19, 2006 6:13 pm
cuando poner importar archivos se cambian solos los archivos k se pueden cambiar
Sab Ago 19, 2006 6:21 pm
sebawingx escribió:cuando poner importar archivos se cambian solos los archivos k se pueden cambiar
Por ejemplo, yo voy a poner unas vayas y un cesped y cuando le doy a importar, que archivos selecciono ahy ?
Dom Ago 20, 2006 8:34 pm
por favor puedes poner tb el tutorial de estadio¿ gracias
Lun Ago 21, 2006 5:52 am
deja todos los archivos en una carpeta, despues vas a importar abres la carpeta y le pones aceptar y los archivos se cambiaran
Full Version