Dom May 28, 2006 10:14 pm
Estoy subiendolo ahorita mismo asique espero poderlo tener colgado para las 2h o asi
Dom May 28, 2006 10:22 pm
Con eso, ya se podrá jugar al juego bien, verdad? solo faltaria el "kitserver" imagino! un saludo fiera
Dom May 28, 2006 10:36 pm
Ya va todo en el mismo archivo, todo incluido, el kitserver, lodmixer,exe y el option file.
Asik ya es solo colocar cada cosa en su sitio y a viciarse y segun como esta subiendose espero poderlo tener esta noche puesto ya todo para que ya solo sea bajar y bajar.
De todas maneras tb teneis la iso k es bueno tenerlo xk tb esta todo ay y es solo copiarlo y se instala para no perder lso datos y estoy intentando compartirla con mas gente para que suba antes.
Muchas Gracias y ya sabes comenta lo k te parezca el parche
Dom May 28, 2006 11:55 pm
Ya esta puesto el crack del juego junto al kit server etc... en el primer post y os pido que pongais vuestras opiniones del juego.
Muchas Gracias
Dom May 28, 2006 11:56 pm
Voy a bajarmelo YA!
Lun May 29, 2006 12:47 am
hola wenas noches, estoy aki intentando poner el PES SHOW pero cuando stoy descomprimiendo el 0_TEXT me da un error que pone error de CRC el fichero esta dañado alguien me puede decir que puedo hacer??
saludos y gracias
Lun May 29, 2006 1:45 am
me pasa lo mismo que al compañero de arriba !
Lun May 29, 2006 10:14 am
A mi también!!
Lun May 29, 2006 10:49 am
Teneis ya todas las partes descargadas. Pos no se xk sera xk yo ya lo subi todo y a mi en mis archivos no m da problemas a la ora de descomprimirlo asik no se xk puede ser, como no sea por algun problema de version del winrar. No se me ocurre otra cosa.
Mi version es la 3.51, cual es la vuestra???
Lun May 29, 2006 11:21 am
Hola ccr, entonces que funciona o no funciona el parche?
Full Version