Vie May 19, 2006 10:42 pm
ingeniero24 escribió:Esta es la lista de equipos nuevos que vamos a meter en el parche ademas de las 4 selecciones nuevas para el mundial y (me enterao hoy y me parece bien) reemplazar los equipos de 1º de LFP descendidos por los que van a ascender de 2º:
EQUIPOS:
Liga Conmebol(liga holandesa)
ARGENTINA
1-River Plate
2-Boca Juniors
BOLIVIA
3-Bolívar
4-The Strongest
BRASIL
5-Corinthians
URUGUAY
6-Nacional
7-Peñarol
CHILE
8-Universidad catolica
9-Colo-Colo
COLOMBIA
10-Atlético Nacional
11-Santa Fe
ECUADOR
12-Liga D. Univ. de Quito
13-Barcelona
PARAGUAY
14-Cerro Porteño
15-Olimpia
PERU
16-Universitario ("U")
17-Cienciano
VENEZUELA
18-Caracas
Otras ligas A
MEXICO
19-Pumas UNAM
20-Chivas
21-America
22-independiente (argentina)
23-Sao paulo(brasil)
Es un pekao ke dejeis solo al corintians en brasil sin 2 de sus grandes rivales el sao paolo y el PALMEIRAS ke son historikos
Vie May 19, 2006 11:12 pm
el sao pablo esta en otros, esa es la liga conmebol
Sab May 20, 2006 1:24 am
Una preguntita MkProds:
-En la primera pagina, aparece un Chelsea-Sevilla, no?
En que estadio estan jugando?
Como me digas que es Stamford Bridge, me tiro por la ventana
Nos vemos
Sab May 20, 2006 11:44 am
aupa12345 escribió:Una preguntita MkProds:
-En la primera pagina, aparece un Chelsea-Sevilla, no?
En que estadio estan jugando?
Como me digas que es Stamford Bridge, me tiro por la ventana
Nos vemos
Creo k es el Sanchez Pizjuan.
Salu2
Sab May 20, 2006 5:14 pm
Bufff .... acabo de ver los pantallazos y demás características ... y tiene una pinta expectacular.
Cuando puedan pongan más pantallazos y digan la fecha aprox. en la que saldra por favor. gracias
Sab May 20, 2006 5:15 pm
no se sabe la fecha porque ando liado con los estudios...en cuanto finalice me pongo a acabar todo yo creo que para primeros de junio podriamos estar subiendolo.
Dom May 21, 2006 12:44 pm
Puedes nombrar mas características que le añadisteis, o una lista con los cambios y tal... Gracias por el trabajo que estais aciendo.
Un saludo.
Dom May 21, 2006 8:26 pm
Bueno no queda mas que esperar que salga el pacth pa verificar lo que parece el pacth mas completo. Excelentes las imagenes. Exito con el trabajo.
Dom May 21, 2006 11:16 pm
pueden decir todo lo que va a traer este parche por favor.... balones caras botas camistas
digan lo q van a traer est parche plz.... xq antews nomas postearon imgs y no me kedo muy claro lo q trae
saludos
Lun May 22, 2006 6:16 am
Una consulta, en cuanto a las caras de los equipos sudamericanos, todos los equipos tendran caras reales, o solo algunos jugadores tedran sus caras y otros tendran las por defecto del juego?
Tambien con respecto a las formaciones de cada equipo, estas estaran actualizadas? o solo haran los equipos y listo
El parche se ve de lujo, pero ojala que al incluir los equipos sudamericanos tengan respeto por ellos y los hagan lo mas real posible, porque solo asi podremos decir realmente que es el mejor parche que a salido para el PES 5.
Saludos.
Full Version