Sab May 27, 2006 7:18 pm
Robinho25 escribió:Buenas a Kuein, soy nuevo en esto de los parches tio, la verdad esque leyendo lo que ponen los demás compañeros del foro, te as tenido que currar el parche muxo, mi pregunta es simple, pensaras que es un poco tonta pero eske de esto entiendo muy poco. de donde descargo el parche??? va todo junto o separado.
te dejo mi correo para que si puedes me agreges al messerger y me lo cuentes trankilamente si no es muxa molestias.
Un cordial saludo .
robertodiaz86@hotmail.com
luego t agrego
Sab May 27, 2006 7:19 pm
parche casi arreglado al 100 %
Sab May 27, 2006 8:23 pm
Wenas, una pregunta sobre el 0_text, para poder pegarlo en la carpeta dat hay ke unir los das dos partes, no?
Pues a mi en el shargonaxe cuando voy seleccionar los dos archivos solo m aparece uno y no los puedo unir.
x favor, sabe alguien como hacer?
Dom May 28, 2006 2:27 pm
si t aparece 1 le das y t dice deseas unir los dos le das a si y listo
Mar May 30, 2006 9:16 pm
es un buen parche salvo por errores pequeños

¿ como se pueden poner bien la equipaciones de japon 16, europa ,resto del mundo, nike y adidas?
Mar May 30, 2006 9:35 pm
¡¡¡¡¡QUE GRANDE!!!!
Eso es para tu avatar manolo.
Lee las normas por favor.
Mar May 30, 2006 10:22 pm
ola. el o_text no va y khan en portugal? . bueno aver si lo arreglas. GALIZA CEIVE
Mié May 31, 2006 3:23 am
don_manolo y MaStEr_Mc reduzcan el tamaño de sus avatares que nos perjudican a todos.
Lean las normas del foro
muchas gracias
Mié May 31, 2006 2:25 pm
MaStEr_Mc escribió:ola. el o_text no va y khan en portugal? . bueno aver si lo arreglas. GALIZA CEIVE
lo de khan en portugal son unos fallos ke se a producido al usar el pesfan se esta trabajdno para solucionarlo
Mié May 31, 2006 9:43 pm
existe la posibilidad de subir los archivos que estan en megaupload a rapidshare o algun otro?
gracias
Full Version