Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Mié May 31, 2006 6:40 pm

Pues va mas al factor: Joder por haberme expulsado no??

A ver como acaba esto... :?

Y kien es el 'ex'?

Xalu2! :)

Mié May 31, 2006 6:40 pm

vamos a ver paco kon todos mis respetos os digo k no creo k sea verdad k brandon sako kosas de vuestro ftp PORK KOÑO SI LO EXAIS Y SABEIS K PUEDE ACER ESO NO KAMBIAS LA KONTRASEÑA?
Última edición por adri_CCF el Mié May 31, 2006 6:46 pm, editado 2 veces en total

Mié May 31, 2006 6:41 pm

Eeeeeso tambien es verdad. Que lioso

Bueno yo venia a una pregunta, que como esta el 0_text en uknowns??? Lo pongo con el DKZ encima del superpatch???

Mié May 31, 2006 6:44 pm

Conversemos como gente civilizada, hombre.

Mié May 31, 2006 6:45 pm

si y la verdad esk aki ay muxas kosas k no encajan pork si no para mayor seguridad yo cambiaria la contraseña pork si no eso va a ser un deposito del k la gente se va a llevar lo k le de la gana en fin ya se vera kien tiene razon

Mié May 31, 2006 7:27 pm

Aver os comnto paco mkprods... etc.. ami la idea de acer el nuevo parche no m gustaba muxo ya k no aviamos terminado uno anterior, lo k a exo brandon lo unico a sido pasarnos su o_text k lleva cosas vuestras o no no se, lo demas lo emos exo nosotros y no ay nada vuestro ni de nadie, k lo a cogio rbandon y lo a petio kitaremos el o_Text y demas, pero no m pareceria justo k komo se a dixo en el post de vuestro parche se nos expulse a todos de la web en todo caso a brandon si es verdad eso os lo demostris y trankilizaros todos.. saludos

A la pregunta de si se sustituye encima si con el dkz

saludos

Mié May 31, 2006 7:43 pm

Que es el ftp?

Mié May 31, 2006 7:44 pm

Pues eso mismo e preguntado yo un par de veces y no m an contestado pero x lo k an dixo de contraseñas y demas o es un correo o una pagina no se...

Mié May 31, 2006 7:49 pm

Aver peña aya paz
acabo de entrar por primera vez desde ace unos dias ( man petao internet los de telefonica) i me encuentro este percal,
k yo sepa nadie a pillado nada del ftp . no pondre la mano en el fuego por brandon pero se esta investigando , me gustaria k me dijeran k se supone k se cojio de vuestro parche para comparar con nuestras creaciones .
una ultima cosa la manera de acusar sin tener pruebas i la forma de exigir kreo k no es la apropiada i hablando kon kalma todos nos entendemos.
salu2 :wink:

Jue Jun 01, 2006 12:51 am

8O como está el corral 8O yo q udes llamaba a los del csi informatico pq este es un asunto serio...

Full Version