world cup

Jue Jun 29, 2006 9:07 pm

Mido escribió:basurdes:

para ponerlo en castellano tienes q haberte bajado e instalao el update 2.0, una vez hecho esto t aparecera un icono q pone "commentary lenguage changer" das doble click en ese icono y ahi tendras dos posibilidades: ingles y español esliges español y le das al boton q pone apply. Hecho esto la proxima vez q t metas a jugar t saldra con los comentarios en español.

un saludo

ola mido!!yo ya instale el update 2 y no me deja ponerlo en español!tengo q instalar las sigientes versiones asta llegar a la 2.7???gracias

Jue Jun 29, 2006 10:44 pm

empeza a instalar desde la version 2!

no instalen las version 1.0, 1.5 ... instalen desde la version 2

Jue Jun 29, 2006 10:48 pm

wenas, joder no hay ningun parche asi para la ps2? :roll:

Saludos

porfavor ayudenme y pongan el parche del mundial a otro serv

Vie Jun 30, 2006 3:44 am

porfavor ayudenme y pongan el parche del mundial a otro servidor para poder bajarlo porque en la pagina de file front no lo puedo descargar se me cancela y ya tengo como 2 semas intentando y por mas que intento no se puede lo intente con el download acelerator pero cuando lleva cierto porcrntaje o derrepente se deja de bajar y me pide contraseña y me registre en filefront pero no sirivio de nada asi que les pido de FAVOR QUE cambien de serivor el parche alguien de aqui que lo suba a otro servidor pero que no sea filefront porfa AYUDA MI MAIL ES clf412@hotmail.com :(

Vie Jun 30, 2006 5:05 am

donde tas apretando para bajar?

Sab Jul 01, 2006 6:47 am

como que donde estoy apretando para bajar :| o que me quieres decir ono me dices ami ??

Sab Jul 01, 2006 6:49 am

oye dnbxeneize tu no puedes poner el parche del mundial en otro servidor o no lo as bajado?

Sab Jul 01, 2006 11:15 am

hola a mi no me tira yo lo dejo q se vaya instalando todo trankilamente y kndo llega al 50% me dice q no ha sido posible la instalacion y q lo welva a accionar el instalador apra todo pero ni modo no hay manera d instalarlo lo pongo en la carpeta x defecto en carpertas aparte y nada d nada q no se me instala q me da error la instalacion alguen me puede decir xq pasa eso?
un saludo

Sab Jul 01, 2006 11:12 pm

ola necesito ayuda. baje el world cup patch version 2.0. lo instalo y cuando lo kiero jugar me dice

"The game is not properly installed."

que hago? no lo puedo instalar :( alguien que me ayude por dios

porque el setup dice: HOW TO INSTALL THE PATCH

(1) UNPACK ALL FILES IN ZIP FILE TO THE SAME FOLDER AND THEN RUN FILE WC-PATCH-BUILD10FULLEASY.EXE

"to the same folder" donde las extraigo?

por favor ayudenme ustedes que saben bien... gracias

Full Version