Mar Jun 27, 2006 10:19 pm

acrespo1993 escribió:Que creen al Granada C.F. que es historico

Ni aunque nos la chuparas a cada uno de los que hacemos el parche meteriamos a tu equipillo.Asique deja de dar la brasa.Con el curro que nos estamos llevando para hacer esto solo falta que un tocapelotas como tu venga a darnos la brasa. A pastar rapaz!!

Mar Jun 27, 2006 10:33 pm

Oye, sin insultar, que yo no he dicho que modifiqueis el parche, sino que os he dicho PORFAVOR que creeis al Granada C.F. aparte para que lo pueda agregar, pero que si no se puede pues yasta, y no me parece bien que me insultes, ya que yo no te he insultado, ademas el Granada C.F. no es un equipillo, ya que fue finalista de la Copa del Rey y ha estado muchos años en Primera, ademas un año quedo sexto y tuvo al pichichi, Porta, osea que no digas equipillo, ya que el Ourense es peor

Salu2

Mar Jun 27, 2006 10:34 pm

Joder con España!!! Como nos puede pasar lo mismo siempre¿? Somos la ostia eh¿? Cuantos equipos hay que cobren tanto como España y nunca hayan pasado de cuartos¿?

Bueno para que vamos a decir nada de España, te hinchan te hinchan y te hinchan, y luego te pinchan como si fuera una pelota de playa... :S

Bueno a lo nuestro, como va lo del parche¿? Estan cojonudas las capturas esas eh:!: Y las alineaciones y los stats como van¿? Yo voy a ver cuando puedo formatear el disco para solucionar lo de mis videos... Anda que con lo facil que era...

Bueno, hay alguien que sepa manejar el Camtasia Studio 3¿? Si pudierais ayudar seria de grandisima ayuda, o alguien que tenga un buen editor de video.

La cosa es esta, aqui teneis todos los archivos:
http://rapidshare.de/files/24108066/2_B.rar.html
Lo que hay que hacer es ponerlos todos en orden (00, 01, 02, 03, 04... 11) y poneis la imagen al final, que no dure mas de 3 segundos ni menos de 1,5 ;) le quitais el sonido y le poneis la canción para que empieze ligeramente antes de que acabe el 00, que no llegue ni a un segundo... Es un poquillo complicao pero vamos, si alguien tiene alguna duda por favor que hable conmigo fernandomiromiro@hotmail.com. Quien lo tenga que lo suba a Rapidshare porfavor.

Gracias

Mar Jun 27, 2006 10:47 pm

acrespo1993 escribió:Oye, sin insultar, que yo no he dicho que modifiqueis el parche, sino que os he dicho PORFAVOR que creeis al Granada C.F. aparte para que lo pueda agregar, pero que si no se puede pues yasta, y no me parece bien que me insultes, ya que yo no te he insultado, ademas el Granada C.F. no es un equipillo, ya que fue finalista de la Copa del Rey y ha estado muchos años en Primera, ademas un año quedo sexto y tuvo al pichichi, Porta, osea que no digas equipillo, ya que el Ourense es peor

Salu2

Lo que tu quieras pero ya te han dicho que no lo meteremos y tu sigues dando la brasa asique te insulto por pesado y por cansino. Aun por encima te tendremos que tratar con respeto, no te jode. Lo siento por el resto por comportarme asi con ete personaje pero es que ya cansa.A ver si te queda claro ahora:

NO METEREMOS AL GRANADA NI AUNQUE NOS PAGUES!!!

Mar Jun 27, 2006 11:03 pm

SIN COMENTARIOS... Como para pedirle un favor sexual jajajajaja

Mar Jun 27, 2006 11:14 pm

Me parece bien que alguien corte ya con esto, porque yo tambien estaba empezando a artarme y tuve que controlarme pa no decirle lo que un cerdo no puede oir!

Mar Jun 27, 2006 11:19 pm

fernando estoy intentando hacer la intro pero el programa ese no me reproduce los videos se me escucha la cancion pero los videos no:S:S a q se debe?

Mar Jun 27, 2006 11:33 pm

Igual es por algun codec que te falta no¿? Podrias descargarte alguno que incluya el codec X-viD que es con el que he comprimido el Video para que no ocupe 700Mb ni nada similar... Mira a ver si con ese codec te funciona, i si no pues creo que lo que falla es el video.

Mira, a mi lo que me salia cuando empezaba a producir el video era esto:
http://img187.imageshack.us/img187/6144/dibujo25jg.jpg
Y luego esto:
http://img187.imageshack.us/img187/1617/dibujo32vg.jpg
yo no se lo ke kiere decir pero alguien ke konozca mas este mundillo lo sabra...

Estoy contigo Carrabouxo

Mié Jun 28, 2006 2:09 am

Soy un chico de Ourense y estoy encantado de que por fin alguien le preste atencion a la division que mas equipos tiene.Solo de pensar que podre jugar en el pes con mi Ourense esos derbys contra el Pontevedra,se me erizan los pelos.
Enhorabuena Carrabouxo.

Mié Jun 28, 2006 9:26 am

has metido las caras que te puse del Jaen?
el estadio no lo ha echo nadie no?
y las caras de todos los jugadores y los stats los estamos metiendo a boleo o lo has sacado de algun sitio?[/quote]

Full Version