Vie Sep 08, 2006 11:03 pm
Sirve para WE1O?
Vie Sep 08, 2006 11:05 pm
te saldra la pagina de rapidshare
tienes ke bajar i pinxar en free k sale debajo de una serie de columnas
una vez ke le as dado te kargara la pagina i saldra una cuenta atras de unos 2 min mas o menos
una vez termine la cuenta atras te saldra un espacio para ke escribas una serie de letras i/o numeros ke tendras ke escribir i darle enviar o algo asi ke sale en ingles justo al lado i empezara la descarga
Perdona sino me e explicado bien.
Vie Sep 08, 2006 11:06 pm
por cierto el parxe vale para el winning eleven 10??????
i si no funciona lo vas a sacar para el??????
Vie Sep 08, 2006 11:50 pm
killo creo q solo es para el 9 osea pa el pro 5 y si algien me agrega y me explica como parchar el juego xfa jooo mi msn es
dany_vks@hotmail.com
Sab Sep 09, 2006 12:54 am
Haber un par de cosas:
-Podrias poner este parche para la psp ?? se agradeceria..
Seria pasarlo de la ps2 a la psp...
-He colocado el parche para el pc y me va bien aunke hay algunas cosas como las camisetas ke no se me ven las de oliver y benji y se me ven las antiguas como la del celtic , oporto ,dinamov etc.. si hay alguna forma de remediarlo ..
Sab Sep 09, 2006 10:10 am
noelman tienes k cojer el parxe k te dice callmages o algo asin y aplicarlo en la carpeta por defecto del juego, otra cosa ami lo k no me sale son las caras y nombres como as conseguido k te salgan?
Sab Sep 09, 2006 10:55 am
tengo una pregunta: Se le puede aplicar este miniparche a un juego k ya esta parcheado? Como?
Gracias.
Sab Sep 09, 2006 12:33 pm
ayuda please,alguien sabe porque va tan lento el torrent del juego ya parcheado para ps2??es q me va muy lento y se pone a 0 cada dos por tres,gracias de antemano.
Sab Sep 09, 2006 12:38 pm
ayudarme killos q nmo se como parchear e lmiminiparche de oliver para ps2 lo e intentado pero ay dos archivos q no me deja nose xq agregarme xfa y me l oexplicais xfavos asias
.dany_vks@hotmail.com
Sab Sep 09, 2006 1:04 pm
juanjo93 escribió:noelman tienes k cojer el parxe k te dice callmages o algo asin y aplicarlo en la carpeta por defecto del juego
He copiado todo.. y me sale todo menos las camisetas.. como antes he dicho lo unico que no he puesto ha sido el utlimo fix ke puso ya que al abrirlo con el dkz y aplicar el parche me dice ke no encuentra nada.. y no lo puedo copiar en la carpeta 'data'.
juanjo93 escribió:otra cosa ami lo k no me sale son las caras y nombres como as conseguido k te salgan?
He cogido el dkz y fui copiando los archivos aplicandolos a la carpeta dat el directorio del pes5.. luego puse el nuevo pes5.exe ke puso .. en general lo puse todo menos el fix ultimo ...
Full Version