Mié Sep 13, 2006 11:21 pm
El serial de Hide My IP no lo tengo, loq eu hice yo fue bajar del emule uno que incluia un crack, pero no era la ultima version, era el 1.6.
De todas manera cuando se les acabe el tiempo lo desintalan y lo vuelven a instalar y ya funciona de vuelta.
Para usarlo es muy facil lo ejecutas y cambia el ip, si no te funciona en rapid hace clic derecho en el icono que aparece al lado del reloj y selecciona Change IP, eso cambia a otra IP y ya podes probar de vuelta en rapid hasta que te funcione aguna (o varias).
De todas maneras les recomiendo que lo bajen por torrent que ya hay varios Seeds y segun dice esta bajando bastante rapido.
Mié Sep 13, 2006 11:23 pm
esta noche la voy a subir, aguantenme un cachito!!!!!!
Jue Sep 14, 2006 1:59 am
muchachos, tengo la base terminada ,me falta enganchar las caras,porque me salen cualquiera ,el que pueda ayudarme un poco se lo agradeceria!!!
Jue Sep 14, 2006 2:02 am
disculpen, pense que era facil pero.... me falta acomodar las caras!!! como hago?
Jue Sep 14, 2006 2:08 am
alguien podria subir en otra web la parte 2 A. Porque en rapidshare no lo puedo bajar.
Jue Sep 14, 2006 3:09 am
que problema te da rapidshre? acabo de probar y empieza a bajar perfecto.
Jue Sep 14, 2006 3:43 am
no esta bien gracias ya lo pudo arreglar, va 98% ahora lo instalo y comento
Jue Sep 14, 2006 3:45 am
Es verdad cuando terminan todos se borran
yo lo probe hoy a la mañana esta excelente, los felicito
recien ahora lo voy a probar un poco mejor y lo voy a actualizar
las camisetas de europa y algunos traspasos.
Sigo sedeando ya llevo 1.5gb subido.
Jue Sep 14, 2006 4:54 am
chicos una pregunta , cuando hablamos de actualizar la parte de la liga de europa, estamos hablando de los nombres de los equipos y jugadores??
Jue Sep 14, 2006 4:55 am
porque los nombres de los equipos y jugadores ya estan!!
Full Version