Mié Sep 27, 2006 1:04 am
Puse por primera vez el parche y lo que paso fue que los equipos nuevos tenian su ropa oficial, los demás mejor dicho los antiguos a la hora de jugar la ropa era totalmente negra para todos los equipos, mi kitserver no tenia esas ropas en la carpeta deonde se colocaban los kits de los equipos(repito sólo la la de los quipos nuevos si tenian, ejemplo:boca, river, catania que aparecian en esta descarga. ¿como lo soluciono? ¿que kitserver usaría? o que haria durante la instalación, porque no tengo las ropas de los demás equipos o que falla. gracias
Mié Sep 27, 2006 4:54 am
ronaldovet escribió:Puse por primera vez el parche y lo que paso fue que los equipos nuevos tenian su ropa oficial, los demás mejor dicho los antiguos a la hora de jugar la ropa era totalmente negra para todos los equipos, mi kitserver no tenia esas ropas en la carpeta deonde se colocaban los kits de los equipos(repito sólo la la de los quipos nuevos si tenian, ejemplo:boca, river, catania que aparecian en esta descarga. ¿como lo soluciono? ¿que kitserver usaría? o que haria durante la instalación, porque no tengo las ropas de los demás equipos o que falla. gracias
me paso exactamente lo mismo necesito ayuda please
Mié Sep 27, 2006 12:18 pm
BUenas a todos,aplico el parche este y cuando juego online no me salen las plantillas actualizadas,xq??
Mié Sep 27, 2006 5:53 pm
aqui la gente va a su bola y no atienden a nadie, no ayudais pisha????????????????
Mié Sep 27, 2006 7:00 pm
Yo me quejo, ya que no puedo disfrutar de nungúno de los parches buenos aca puesto, núnca he podido descargar nada de PES5 cuando estos vienen por Rapidshare o por megaupload, por que no se pueden descargar desde aca.... hagan algo por eso por fa....
Mié Sep 27, 2006 7:23 pm
Lo mejor que pueden hacer es bajar lo que hay en este enlace
http://www.pes5-06-07.tk/ y despues le colocan encima lo de ingeniero
Mié Sep 27, 2006 9:28 pm
EL PARXE FUNCIONA EN EL JUEGO VERDADEROOOOOOO ?? O ES SOLO PARA LOS JUEGOS PIRATAS
Jue Sep 28, 2006 4:30 pm
Hey que gran colaboracion lo instale y esta rebueno, solo un comentario, los kits de españa e inglaterra estan en HD, pero mi kitserver no me deja escogerlos, bueno sera por la version del kitserver, 5.2.2 creo

, y otra cosa, sera que se puede poner el radar transparente mi anterior option file lo tenia asi, solo eso MIL GRACIAS QUE BUENA APORTACION
Jue Sep 28, 2006 7:26 pm
holaa y k tng k acer para poner el parxe k programa me ace falta cm lo ago ??
Full Version